Coudet habló tras la derrota ante Lanús.

 
Luego de la derrota ante Lanús por 1 a 0 en la Fortaleza, Coudet habló con los medios en rueda de prensa y se mostró caliente con el juego del equipo y con la poca actitud que mostraron sus jugadores: “Fue un partido horrible, no me gustó nada”.

“Le pido perdón a la gente que vino”, dijo el entrenador de Racing, haciendo alusión a los casi cinco mil hinchas que fueron al estadio de Lanús a alentar al equipo. “Ahora hay una semana para que los jugadores se ganen un lugar en la final”, agregó.

Chacho fue tajante de cara a la final con Tigre: “Fue una falta de respeto al hincha lo de hoy, tenemos que replantearnos muchas cosas, no me gustó para nada la imagen que dejamos”. “Nos preparamos para ser un equipo que propone, que sale a jugar igual a todas las canchas y hoy no estuvimos ni cerca”, concluyó.

Por último, Chacho dijo: “a cada uno nos toca levantar la mano y asumir que estuvimos mal hoy, la semana que viene tenemos un partido para quedar en la historia de Racing y hay que cambiar la imagen cien por cien”.
 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
fernando
fernando
1 year ago

che en estas noticias no comenta mas keynes? jajajajajajajaja la gran troll jajajaja pobre racing lo exprimieron estos años y no quedara nada. hasta san lorenzo gano una copa hace unos años. somos una lagrima

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  fernando

se estara masturbando con una foto del simio basura del dt

rocky
rocky
1 year ago

la unica falta de respeto es quedarse a robar el 2 semestre del año,coudet , ganaste de pedo un campeonato peleando hasta la ultima fecha contra un rejuntado del ascenso y despeues perdiste todo , absolutamente todo lo que jugaste y dejas un plantel que tenia entre otros a bou , centurion con creniero el paraguayo muerto, montoya, barbona y cristaldo..

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Chacho, el inicio de este retroceso pronunciado comienza con tu decisión de emigrar, y comunicarla casi oficialmente al plantel con 4 meses de anticipación, está en la ambición de vida de todo ser humano, mejorar la condición económica a través de su profesión, esto está fuera de toda discusión, pero en esta hay algo que en otras no!!!, impacta emocionalmente en el sentimiento del hincha, por tanto en forma simultanea debiste presentar la renuncia al cargo, o bien utilizar la famosa frase “dar un paso al costado”, para que se allanara el camino a un nuevo proyecto, a la dirigencia… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Yo dije muchas veces que si el entrenador se va (que tiene todo el derecho del mundo) no tiene que decirlo hasta último momento y me llenaron de negativos los pelotudos habituales.
Para algunos idiotas, no comunicarlo era estafar a la gente o alguna estupidez como esa.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

No te entiendo Dr…..Esta bien o no, no haberlo comunicado cuando se debía????

DrGerry
DrGerry
1 year ago

“Cuando se debía” es una opnión. Para mí, no se debía decir nada hasta después del último partido, por lo que dice Fedetico.