Pillud habló tras la derrota.

El subcapitán de Racing se mostró fastidioso y muy autocrítico tras la derrota académica 1-0 ante Lanús.

“No le podemos encontrar la vuelta. Regalamos todo el primer tiempo, tuvimos muy pocos momentos de buen fútbol. Necesitamos más de todos”, declaró.

“El jugador a veces se relaja. Nosotros no podemos permitirlo. Espero el compromiso de todos, hoy no hicimos nada”, agregó.

“En el plantel somos 30 jugadores y todos tenemos que dar lo mismo. Esta camiseta merece respeto, el que no lo sienta tendrá menos chances de jugar”, finalizó Pillud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Lo que no se merece es que te la pases jugando la pelota para atrás cuando tus compañeros van para adelante.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo malo es que lo digas vos, inútil!!!! Todos nos hsn faltado el respeto, pero vos sos uno de los que más nos lo faltó; andate Pillud!!!!!

raulraul
raulraul
1 year ago

Llegue a mi casa desde la cancha de Lanus a las 1.15 a.m del domingo con una BRONCA impresionante de ver A “pechos frios similares a los del Bojo”. Reproduzco un diálogo entre Sampaoli y Milito -Milito: el DT saliente nos deja un equipo formado trajo a un amigo suyo llamado Montoya – a un paraguayo llamado Rojas – en la punta izquierda te deja a Mena y Soto dos muy buenos jugadores – trajo a un buen jugador llamado Barbona cuyo apodo es “EL GORDO” – además adelante esta un buen jugador cuyo apodo es “el churry” – y… Read more »

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  raulraul

porque lo dejas afuera al paquete reniero, que es un burro, que no tenia lugar en s lorenzo y el hdp del dt lo trajo para robar x avellaneda