El mánager de Racing habló en la previa de la derrota con Lanús. 

En la previa de la derrota por 1 a 0 ante Lanús, Diego Milito habló en el campo de juego con Fox Sports y tocó todos los temas de los cuáles se habla en Racing. En primer lugar, revalidó su elección de buscar a Sampaoli: “Es un entrenador de elite”.

“Hay que ser cautos, Jorge es un gran entrenador, tuve la oportunidad de hablar con él”, dijo el director deportivo de Racing. “Viajé a Brasil porque quería saber qué posibilidades teníamos, era una gestión que tenía que hacer”, agregó. Además, agregó que se encontró “con una persona muy abierta”.

Sin embargo, Milito dejó en claro que hay que esperar a la semana que viene para haya novedades. “Él tiene contrato con Santos, tiene que resolver su situación en Brasil”, agregó.

Por último, le pidió tranquilidad a los hinchas: “Entiendo la ansiedad pero hay que ser pacientes”. “No es una decisión sencilla elegir un entrenador”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Barreiro, mira tus equipos de “élite” vos qué sabes lo que quiere decir. La bosta perdiendo con Central y llorando por los fallos y diciendo que estaban distraídos por las elecciones, las gallinas perdiendo con los cuervos, errando 2 penales y terminando con 9 porque empezaron a las paradas de calientes. Todos son buenos cuando ganan pero cuando les toca perder muestran la hilacha. Porque no te vas a comentar a tus equipos de”élite” si vos no sos de RACING.