Racing cae ante Lanús.

Racing no disputa un buen encuentro ante sus pares del Granate y cae 1-0.

Eugenio Mena, en contra y tras un tiro de Di Plácido, abrió el marcador.

¡Vamos, Racing!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Hay gente que pareciera estar esperando una derrota para soltar su bilis. Hay un imbécil que es consecuente en su estupidez, pero hay gente que festeja las derrotas. Gente de mierda.

waltert
waltert
1 year ago

cuando uno ve el uso de las redes que hacen los partidos políticos , dice bueno esos son trolls de Marcos Peña y hablan así porque les pagan, no importa que lo que digan no se vea en la realidad lo hacen porque les pagan y listo…..ahora me pregunto, cuando varios acá manifestábamos las deficiencias del equipo, que era lento, intrascendente, que no tenía sorpresa ni dinámica que no tenía juego colectivo ni ganaba en las individuales se nos decía que éramos hinchas del teclado, del bojo y una pila de cosas mas, la pregunta es son gente que les… Read more »

rocky
rocky
1 year ago

despues de boca unidos habia que tenerle paciencia despues de river tb , despues de colon , tb despues de corinthians tb, despues de sarmiento de chaco tb despeues de empatar con todos los equipos de la b tb , coudet son de terror , tus equipos juegan mal siempre hdp no vuelvas nunca mas

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Bueno, la suerte no puede durar por siempre, zafamos con Central, Talleres, Arsenal, Patronato, DyJ y algún otro mas, esta acentuada decadencia en el juego, tiene correlato en la decisión manifestada por el DT hace 4 meses. El equipo perdió la idea, la confianza, la mística, el alma, se lo nota desorientado y desgastado, no hay recambio ni variantes, fue un error no haberle dado salida a Coudet cuando se conoció su decisión de irse, el broche de oro de esta frustración se consuma el sábado con Tigre, este equipo no esta motivado para ganar esa copa, seguramente será un… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Muy cierto todo lo que decís Federico y me traen a recuerdo, todos los cambios de ideas con la barra del Racing+, cuando manifestábamos que todas las mentiras que se entretejían aegurando que Coudet no se iba, traerían aparejado este bajón futbolístico y la despedida del BI y hasta de la Copa que nos falta jugar. Todo fue mal tratado por Coudet, la ST y la dirigencia en su totalidad y los hechos, nos dan la razón. No me pone contento haber estado acertado, me pone más apenado aún, que ellos fieles con su positivismo, hayan sido también defraudados, y… Read more »