Racing se mide ante Lanús.

Desde las 21:45, los dirigidos por Eduardo Coudet visitarán a Lanús, para quedar lo más arriba posible en la Superliga. El cotejo comenzará 21:45, en el Néstor Díaz Pérez, y con arbitraje de Darío Herrera. El encuentro será transmitido por Fox Sports.

Coudet hará dos variantes con respecto al equipo que igualó ante Defensa y Justicia: Orban por Donatti y Barbona en lugar de Montoya. Así, el equipo será Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Rojas, Zaracho; Cvitanich y Reniero.

Por el lado del local, la formación irá con Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini o Luciano Abecasis; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno o Tomás Belmonte; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Moreno o Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.

Cabe destacar que, desde las 17 hs, se venderán entradas para los hinchas académicos que quieran asistir a la cancha del Granate. Las entradas para la parcialidad de Racing se venden en la boletería que está ubicada en la intersección de Berón de Estrada y Fray Mamerto Esquiú.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

basura , no veo la hora que te vayas, ojala te vaya pesimo dt de mierda