Los detalles de la denuncia contra Cristaldo.

En diálogo exclusivo con este portal, la abogada de la ex mujer de Jonatan Cristaldo, Viviana Koffman, contó la actualidad del caso y qué tendría que haber hecho Racing con el futbolsita.

“La situación judicial es independiente a la decisión que toma Racing. Él tiene un perímetro de exclusión, no puede acercarse a ella, ni ir a buscar a los chicos al colegio y tiene una acción penal que está a cargo de un fiscal. Además, no es la primera vez que la golpea”, contó la abogada.

“Lamentablemente Racing no está tomando una conducta ejemplificadora. Hay que poner un freno, ¿qué esperan? ¿Qué le rompa una costilla? ¿Qué la maten?”, agregó Koffman.

Además, dijo que Racing no actuó de buena forma: “Fíjate lo que es la situación: el sábado Cristaldo la golpea y el domingo sale a la cancha, hace un gol, lo ovacionan todos y acá no pasó nada. Racing tendría que haber esperado que avance un poco más la causa”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Constitución Naciona, doctora:
Artículo 18 Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. … Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos.

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  DrGerry

Y además se puede comer un gran juicio por incumplimiento de contrato o limitar el derecho a trabajar. La abogada no diferencia entre lo público y la vida privada del jugador.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  HORACIO

Es que hay minas que descubrieron el feminismo hace 5 minutos y se creen Alicia Moreau de Justo…. como esta abogada, por ejemplo.

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Hola como va según la Sra habría que fusilarlo ya, aunque la justicia no se expida, me parece que si la maltrato que la justicia aplique penas, pero lincharlo ahora seríamos más animales que los golpeadores, solo ellos saben lo que paso

rocky
rocky
1 year ago

SI EL ENANO GALLINA ESTE LE HUBIESE PEGADO A COUDET COMO CENTURION LE HUBIERA PASADO LO MISMO ? ANDATE ENANO SORETE FUERA DE RACING , MUERTO

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Gollll d lollo muertos!!!

raulraul
raulraul
1 year ago

Así es el unico “perejil” es Zarate; te aclaro no soy Macrista ni lo seré- entonces digo que va a hacer la Reina del Calafate con Alperovich un tipo que en TV se quiere levantar una periodista y acusado de “violación”- porque es Alperovich y transita hoteles de dos lucas verdes la noche en Dubai no le van a sacar “sus honorables” fueros????? –
Que paso entonces con los colombianos de Boca????
Obvio estaba Angelici de por medio.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  raulraul

Antes de hablar de Cristina lavate el orto, infeliz.
El caso de Alperovich es igual a éste: si es culpable, que lo castiguen con la ley, y si es inocente, perdiste una oportunidad de no hablar al pedo.