Comenzó a circular una foto controversial de un directivo hablando con un entrenador.

En plena búsqueda de un entrenador que reemplace a Chacho Coudet después de la final con Tigre en Mar del Plata, un dirigente fue visto infraganti con un director técnico de renombre y que actualmente se encuentra libre.

Este jueves por la tarde, se viralizó una foto de Miguel Jiménez, vice presidente de la Academia, en un almuerzo con Ricardo Lavolpe, en pleno Puerto Madero.

El entrenador argentino, naturalizado mexicano, se encuentra libre tras su paso por el Toluca de México. Sin embargo, desde el entorno del dirigente académico desmienten totalmente que esta reunión haya tenido algo que ver con el reemplazo de Coudet.

De hecho, la explicación a la foto es que Jiménez y Lavolpe coincidieron en el mismo restaurante y como tienen una buena relación, se saludaron y compartieron una sobremesa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
1 year ago

Sabrá la gente de este sitio que Gimenez es representante de jugadores además de dirigente de Racing? No me dice demasiado que se lo fotografie almorzando con un técnico.

pablo
pablo
1 year ago

ya empezamos con el humo?????? ya aclararon que jiménez tiene una relación de amistad con lavolpe, se encontraron de casualidad en un café cerca de la casa y charlaron. basta de vender humo muchachos, informen bien

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Lavolpe es un cabronazo. Buen entrenador. De hecho es el inventor de la “salida lavolpiana” que usaba Guardiola en el Barcelona ya hora la usan casi todos, y no hay muchos entrenadores que hayan creado nada en el futbol desde hace décadas.

Podría andar en Racing como podría fracasar estruendosamente (como en boca), vaya uno a saber. No debe ser barato.

Lo más probable es que sea como dicen: se encontraron y tomaron un café, aunque Jiménez suele hacer cosas por la suya cagándose en todo.