En Racing proyectan posibles bajas. 

 
Racing se prepara para afrontar el mercado de pases con el foco puesto en los refuerzos que requerirá el nuevo entrenador para desarrollar la pretemporada y comenzar a trabajar. Sin embargo, la Academia deberá prestarle atención también a las bajas.

Tras no haber podido renegociar su contrato luego de haber salido campeón, Alejandro Donatti quedó disconforme con su situación contractual. Además, en el momento de las negociaciones, los dirigentes de Racing le insinuaron a Donatti que era difícil actualizar su contrato porque “se lesiona mucho”, algo que al jugador no le cayó bien.

Entonces, en principio, internamente en Racing especulan con que el Flaco Donatti podría salir del club si recibe una oferta importante, ya se desde el exterior o mismo desde el medio local.

En algún momento, San Lorenzo mostró interés en contratar a Donattti, especulando también con las dificultades que estaba teniendo el Flaco para actualizar su vínculo con Racing. ¿Perderá la Academia al central del campeón?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

El problema del Flaco es que vive lesionado.

Francisco
Francisco
1 year ago

es una locura que no se quede, que hay en su lugar Orban? La bbaosa Dominguez? Sigali casi seguro se lo lleva Coudet o bosta..con el flaco tenes cabezazo en las dos areas si es un poco lento pero es el unico de los defensores que va al piso y gana siempre..

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 year ago

Vamos por Mercado, operativo seducción activado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Si viene una buena oferta, la acptamos y punto.

RICKY
RICKY
1 year ago

POR LO QUE VEO ME LEES SIEMPRE FORRO DEL TECLADO. ACEPTAMOS MANDAS, O SEA, SOS COMISION DIRECTIVA???? MOZART Y CUYO ES LA DIRECCION, HINCHA CIBERNETICO. CHAU GIL

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Es un buen central va muy bien arriba, está un poco lento, y la verdad que estuvo más parado que jugando, por problemas físicos