El plantel entrenó por la tarde.

Racing no se desenfoca de estos últimos dos partidos del 2019: primero ante Lanús, el próximo sábado, y luego la gran final ante Tigre, el 14 de diciembre en Mar del Plata.

Tal es así que, a las órdenes de Eduardo Coudet, el plantel profesional tuvo su anteúltima práctica antes de medirse ante Lanús. En la cancha auxiliar, el entrenamiento comenzó con movilidad y cuadrados de presión y recuperación del balón. Luego, los futbolistas realizaron un fútbol reducido con tres equipos y tareas de coordinación.

Leo Sigali, Marcelo Díaz y Nery Domínguez trabajaron a un costado de la cancha. Lisandro, Augusto Solari, Diego González y Julián López lo hicieron en el gimnasio. Todos están descartados para enfrentar al Granate.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Estaba pensando en los refuerzos que trajo Coudet este año, y cómo vamos a quedar con su salida….Este año: Rodriguez Bebanz, Montoya, Barbona, Rojas y Reniero; de estos los rescatables son Reniero y Barbona (que él no pone); los otros tres ojalá no quede ninguno, porque Rojas para mi, es un muerto también. De las otras incorporaciones famosas de él, Arias, Sigali, Donatti, Mena y Díaz se irían porque los contratos que firmaron, parece que no les cierran con la devaluación que hubo; o sea que nos quedan seguros para el año que viene, SALVO NUEVAS INCORPORACIONES RELEVANTES,: García o… Read more »