La Academia contará con un regreso en el entrenamiento. 

Racing entrenará este miércoles por la tarde pensando en la última fecha de la primera parte de la Superliga y Chacho Coudet contará con un regreso en el grupo.

Jonatan Cristaldo volverá a entrenarse en Racing tras haber estado cinco días de licencia profesional debido a la denuncia por violencia de género de su ex pareja que recibió la semana pasada. Esto no quiere decir que Coudet vaya a tenerlo en cuenta para el duelo ante Laúns, de hecho, es muy probable que no lo haga.

Cristaldo fue a declarar ante la justicia el martes y sus abogados siguen trabajando en la causa. Por ahora, no hubieron novedades en el marco legal luego de la denuncia. Racing no se involucra en ese aspecto con esta situación y tras haber cumplido con la licencia, le dará lugar a Churry para que se entrene.

A estas horas, también es incierto el futuro de Cristaldo a partir de diciembre. Esta situación podría forzar al jugador a irse a jugar al exterior. En Racing esperarán a que finalice el año para decidir qué hacer.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Creer lo que dicen los mercenarios anti RACING de forrox Sport es como creerle a Cristina cuando dice que no conoce a Lázaro Baez

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Luis

Muy Bueno el Pollo Ricardo-el amargo del Chavito-Chotile- El Mosquito todos garcas anti RACING.
Como dice Diego “que la sigan mamando”.-

Martin Chamsi
Martin Chamsi
1 year ago
Reply to  Luis

Lavate la boca antes de hablar de Cristina.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Luis

SOS UN PELOTUDO

Luis
1 year ago

Yo me pregunto ???? Porque los genios que escriben acá y tienen todas las soluciones no son presidente y técnico de nuestro querido RACING ?????

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Luis

PIENSO LO MISMO QUE VOS. TODOS GENIOS DETRAS DEL TECLADO

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  RICKY

Pero no los quiero ofender a ninguno de los dos, pero: quiénes son ustedes para atribuírse dotes y dones mejores que los que pensamos que los que piensan como ustedes, son unos nabos infernales????

RICKY
RICKY
1 year ago

YO NO TENGO DOTES NI DONES DE NADA. OPINO, COMO TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DEL FORO SIMPLEMENTE, PERO SIEMPRE INTENTANDO SER POSITIVO Y PARA EL BIEN DE RACING. NO TRATO DE NABO A NADIE, SOLO QUE HAY CADA UNO QUE NI SABE DONDE QUEDA EL CILINDRO, QUE NO COLABORA CON EL CLUB NI CON LA CUOTA SOCIAL Y DETRAS DEL TECLADO AGREDE, COMO EN TU CASO. NI TE GASTES EN RESPONDERME, NO MOLESTARE MAS EN ESTE FORO, PORQUE POR LO QUE LEO, VOS SABES HASTA LO QUE GANA SAMPAOLI, O SEA, ESTARAS EN LA HCD. YO BANCO A MUERTE LO… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  RICKY

Pero vos…no te lo confundirás con el rulero? Me gasto en responderte: no molestés más en este foro como amagás; los hinchas del teclado, te lo agradecemos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Hoy hay una reunión en el estadio, con la presencia de VB, Milito y hasta algún referente del plantel (?), para tratar el tema del DT y ver que se hace si se cae la propuesta a Sampaoli; se barajan como alternativas Ramón Díaz y Davobe (todo esto escuchado en “90 minutos”) Lograrán en esta reunión, ponerse de acuerdo en la designación de algo mas terrenal y acorde a nuestro presupuesto? O seguirán pensando en traer un DT caro, y que nos de más dolores de cabezas que satisfacciones? Acá se verá la capacidad que tienen estos dirigentes, y el… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Pero Osvaldo, ni vos ni yo sabemos cual es el presupuesto de Racing, lo único que se es que el último Memoria y Balance del club dió un superávit de más de 100 millones a favor de Racing, entonces porqué todavía estás poniendo en duda “el amor por el club” de esta dirigencia? Te parece poco lograr 2 títulos en 5 años y sin gastar un peso de más? Sabés cuánto dió el Balance de River? $150 millones de déficit e independiente, $220 millones de déficit, el de bosta no lo sé pero seguro es deficitario, no solo es lo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: dicho vulgarmente: no quiero cagar más arriba de lo que tengo el traste!!!! Quiero hacer las cosas con “mi pequeño mundo” No quiero meterme como un boludo, en el mundo que pelean Boca y River, y si me meto, me meto con mi pequeño mundo: con lo que tengo!!! No quiero caer otra vez al vacío.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sampaoli gana uSs 3.400.000 anuales en Santos; te parece razonable pagarle algo similar en Racing????? Y eso lo está negociando Milito y sigue caliente con él!!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

No sé si será tan así. Si siguen negociando es porque el pelado no está pidiendo esa guita o porque se le puede pagar. Seguramente siguen negociando con otro en las sombras porque no podés poner todos los huevos en la misma canasta.
Imagino (quiero creer) que tiraron el humo de Ramón Díaz para distraer y estarán negociando con Davobe o qué se yo, por ahí Gorosito, andá a saber.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Suena Beccacece ahora…

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es un histérico tipo Simeone pero con una visión de futbol que me gusta más. Pero ¿viste cómo es? en DyJ era Gardel, Lepera y los guitarristas y en el amargo hizo un recontrasapo.
Por eso digo que no se puede saber de antemano si un técnico o un jugador va a rendir. El mejor ejemplo sería Messi en la Selección, que no es ni por asomo el del Barcelona.

rodrigo
rodrigo
1 year ago

por ahora, no “hubieron” novedades… mamita, error de cuarto grado.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
1 year ago
Reply to  rodrigo

Hubo o hubieron. Hubieron es incorrecto cuando se usa el verbo haber para referir la presencia o existencia de personas o cosas. Con este sentido, el verbo haber es impersonal, lo que significa que carece de sujeto, y se utiliza solo en tercera persona del singular: hubo.