Racing entrenó por la tarde.

El plantel se prepara para los últimos dos choques de este 2019: primero ante Lanús, el próximo sábado desde las 21:45, y luego la gran final con Tigre por el Trofeo de Campeones.

En el entrenamiento de miércoles por la tarde comenzó con la habitual entrada en calor con movilidad y técnicas con pelota. Luego, hubo fútbol formal ante un combinado juvenil dentro del estadio.

Leo Sigali, Nery Domínguez y Marcelo Díaz hicieron tareas en el campo de juego, lo que indica su mejoría ante las respectivas lesiones que sufrieron. Por otro lado, Lisandro López practicó en el gimnasio y no jugará ante Lanús el fin de semana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Hoy viendo el programa de conduce Joselito, me enteré que Donatti, puede ser uno de los jugadores que puede emigrar, no satisfecho por los pretensiones económicas que percibe; Lo mismo Sigali y algún otro boludo… Quiero dejar esta idea para todos los jugadores que nos consagraron campeones del 2018 y que ahora reclaman: QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON, SORETES???? VAYAN A AFANAR (o mejor: jugar para no ofender) A OTRO LADO SI NO ESTAN COMODOS!!!! Pero quien carajo se creen que son, pibes????? en qué equipo jugasron y jugarán mejor que Racing???? Dicho esto, me acuesto tranquilo; cómo puede… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Qué nota de la puta madre!!! Hablen de la reunión de de VB, Milito y el “referente del palntel”; porqué no hablan de la verdad de nuestro club??? Como les gusta el pajeo….