AFA eligió al árbitro para el partido con Tigre. 

 
Racing y Tigre disputarán el Trofeo de Campeones el sábado 14 de diciembre en Mar del Plata. En las últimas horas, AFA eligió al árbitro para ese partido.

El encargado de impartir justicia en la final ante Tigre será Fernando Rapallini. La última vez que dirigió a Racing fue en la victoria por 1 a 0 ante Huracán, donde el juez expulsó a dos jugadores del Globo. Después de ese partido, recibió una suspensión de tres fechas sin arbitrar.

En total, Racing jugó con 16 partidos con Rapallini. Ganó 11, empató 3 y perdió 2.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
7 months ago

Nosotros seguimos durmiendo y Riberga se llevaría a Batallini….

Marcelo Keynes
7 months ago

10 millones de dólares lo tasó Argentinos, no creo que River ponga esa guita.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Y ese es el jugador que marcaría una diferencia? Traigan de nuevo a Centurión y tenemos tres Batallini!!!!

Marcelo Keynes
7 months ago

Otra vez estamos de acuerdo ( por eso debe estar lloviendo jeje) no es para tanto Batallini tiene calidad pero no más que Centurión por ejemplo o Brian Fernández que para mí es 100 veces mejor que Batallini, si querés uno del futbol Argentino que te haga la diferencia tenés a Bustos delantero de Talleres, ese pibe si es Crack, lo que juega y mete es tremendo y la definición del otro día por encima de Arias en el tercero de Talleres fué exquisita.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, lo vi poco igual, pero parece la revelación de este campeonato; todo el pedorrismo habla de él como si fuera Distefano; de Bebelo Reynoso decían lo mismo, y es un amargo sin frontera!!!