El capitán no estará ante Lanús.

Fin de año es un problema para Racing. El cansancio físico del equipo se refleja en las lesiones de los jugadores que aún deben jugar una final el 14 de diciembre. En este caso, Lisandro López, la bandera de Racing, está tocado físicamente y lo guardarán este fin de semana.

Licha quedó marginado del encuentro ante Defensa y Justicia el pasado viernes por una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Y, aunque no sea una lesión de gravedad, desde el cuerpo técnico y médico planean guardarlo ante Lanús (no se descarta que ingrese en el complemento si el equipo lo necesita) para que llegue en óptimas condiciones al encuentro ante Tigre del 14 de diciembre.

En cuanto a su reemplazo, todo indica que en la ofensiva jugarán Reniero y Cvitanich, de buen encuentro ante el Halcón. Racing quiere a un Lisandro 100% para terminar el año con otro título…

17
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
14 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
RICKYDrGerryCesarDelMiradorOsvaldo BarreiroMarcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
CesarDelMirador
Guest
CesarDelMirador

No solo hablan sin saber, sino que están específicamente refiriéndose a Lisandro López, un tipo recontra profesional, con una conducta impecable, y que sólo basta con compararlo con la mayoría de los jugadores de su edad para notar que corre el triple y se involucra con el juego los 90 minutos.
Increíble lo siome que se puede ser.

Marcelo Keynes
Guest

Ahora resulta que tenemos un plantel viejo que no sirve para nada, cuando hace un año, o sea que solo tenían un año menos, teníamos el segundo mejor plantel del futbol Argentino detrás de River, dicho por todos en aquel momento, no entiendo el sentido de pasarse de rosca con la crítica a un plantel que te dió un título hace 9 meses. Que bajó mucho el rendimiento de todos? Si, pero tengamos en cuenta que cuando se empezó a hablar de la salida de Coudet fué cuando mas se sintió la merma en el juego, creo que el desgaste… Read more »

DrGerry
Guest
DrGerry

El River de Simeone salió campeón y en el torneo siguiente salió ÚLTIMO (empezando el camino al descenso) con prácticamente el mismo plantel.
Digo, por si no lo recuerdan.

Francisco
Guest
Francisco

De que cansancio fisiico me hablan?…jugaron 5 o 6 partidos entre semanAs ante la salida rapida de la Sudamericana y la Copa Argentina, de esto hace seiS meses mas o menos, juegan un partido por semana, entrenan 3, 4 o 5 horas por dia..y estan con cansancio …entOnces los que laburamos 10 horas o mas por dia..que estamos reventados? y ni hablar la vida que se dan estos muchachos en lo economico y social no? basta de creer que la vida del futbolista es dificil…MAMA MIA

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Concuerdo contigo en este tema; cansancio físico y tienen 30/40 años….mi Dios!

Marcelo Keynes
Guest

Lo que es no haber jugado al fútbol profesional nunca en la vida no? Ustedes habrán jugado alguna vez, quizás 2 0 3 veces por semana una horita al papi con amigos? Tienen una idea de lo que se desgasta el cuerpo ni siquiera te hablo de un partido de primera, en un entrenamiento? Porque piensan que un jugador por lo general no puede jugar mas allá de los 36 o 37 años? Las piernas de un jugador que viene jugando desde los 14 o 15 años tienen un trajín de un viejo de 70 pirulos a los 35, las… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Perdón…vos fuiste jugador profesional? Dónde jugabas Marcelo? por ahí, estoy meando afuera del tarro y tenés razón…; yo creo que un jugador grandecito, sufre más lesiones que un pibe, pero soy totalmente inexperto en el tema, porque como bien decís vos, yojugúe en el campito, un papi, algunos partidos en cancha grande, pero nunca fui profesional; vos lo fuiste para hablar así?

Marcelo Keynes
Guest

Abandoné en cuarta división, jugaba en el Porvenir, la muerte de mi viejo me obligó a salir a laburar para pagarme los estudios y además me gustaba la noche y las mujeres cosa casi prohibida para alguien que aspira a ser profesional, pero uno de mis amigos que vivía y vive aún enfrente de la casa de mi vieja es Gabriel del valle Medina volante central que debutó en River y perdió el puesto con Astrada, se fué a jugar a Lanús después pasó por Chicago y terminó su carrera en Ecuador, hoy es ayudante de campo de Gabriel Schurrer… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Al margen Gabi Medina es hincha fanático de la acadé!!

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Mirá vos!! Un ex jugador! Si, no todos se llenan de guita, pero pensá que es un deporte y encima te pagan y a algunos, le pagan mucho! Y de qué jugabas? Eras bueno o troncazo?

Marcelo Keynes
Guest

Por el tema lesiones lógicamente un jugador de más de 30 años es mucho mas propenso a sufrir lesiones justamente por lo que te describí anteriormente del desgaste físico natural, pero a veces depende del físico individual de cada jugador, para ejemplificar en Racing tenemos (lamentablemente) a Pillud que debe andar por los treinta y pico y el muy hdp no se lesiona nunca, es más no se si alguna vez tuvo algo mas fuerte que un desgarro!! Y lo tenemos a Zaracho que tiene 20 años y se lesiona seguido, pero seguro que con la edad el desgaste de… Read more »

DrGerry
Guest
DrGerry

Yo llegué a la cuarta de Chaca y me rompió la rodilla un 3 de River en un partido y tuve que dejar cuando entrenaba con la tercera (la reserva de ahora)
Te aseguro que el desgaste de un semipro como éramos nosotros es muchísimo mayor que el de cualquier pibe de la misma edad.
Jugá un partido entre amigos y poné al profesional más tronco en cualquiera de los equipos y el tipo va a ser Maradona, Messi y Pelé todos juntos. Además de que va a ser un fórmula 1 contra 21 taxis.

RICKY
Guest
RICKY

JUGUE POR MAS DE 30 AÑOS LIGAS AMATEURS POR TODO EL GRAN BS AS. ( canchas de 11) ENTRENABA 2/3 VECES POR SEMANA Y SIGO CORRIENDO A LOS 60 PIRULOS 10 KM 3 VECES A LA SEMANA. CONCUERDO GENERALMENTE EN TUS COMENTARIOS, PERO EN ESTE ESTAS ERRADO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. LOS ENTRENAMIENTOS DE ESTOS MUCHACHOS NUNCA SUPERAN LAS 2 HS DIARIAS, Y LA MITAD DEL TIEMPO ESTAN BOLUDEANDO. SI CON ESO SE CANSAN QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Lo cierto es que no se quien tiene la razón, pero a mi – hincha normal de un club de primera – me importan tres pepinos los sufrimientos físicos y lacerantes de los jugadores de futbol; para mi son unos buenaventurados, que haciendo lo que les gusta, “algunos” ganan fortunas que un laburante común, tardaría 100 años en ganarla. Si se lesionan, que se jodan y que se recuperen pronto, porque para eso cobran un sueldo y premios de todo tipo. Hoy escuché que Sigali y Donatti se irían, porque no tienen la recompensa dineraria que ellos quieren y pensaban… Read more »

Loco Corbatta
Guest
Loco Corbatta

Estoy de acuerdo. La prueba es que eligieron ser jugadores de fútbol profesional. Siempre pueden renunciar y laburar de algo más livianito. Pero parece que no consiguen ese laburo más livianito y bien remunerado

Marcelo Keynes
Guest

Hola Riki, no podés comparar una liga amateur con el entrenamiento de un club como Racing, si fuera como vos decís que se la pasan boludiando no habría lesiones en los entrenamientos y nosotros tuvimos unas cuantas, además eso del boludeo que no digo que no existe, depende mucho del DT de turno, hay DTs relajados y otros muy exigentes, no lo veo a Coudet un tipo relajado no? El fútbol de hoy te exige el 100 % en todo, si no estás bien entrenado físicamente o mal alimentado se nota y mucho, Caso Barbona cuando recién llegó tenía 5… Read more »

RICKY
Guest
RICKY

HOLA MARCELO; SI QUE PUEDO COMPARAR LA LIGA QUE JUGUE YO, PORQUE YO ME LO TOME MUY EN SERIO. Y MUCHAS VECES VEO COMO ENTRENAN LOS “PROFESIONALES” JUSTAMENTE SE LESIONAN SEGUIDO PORQUE NO ENTRENAN A CONCIENCIA, POR ESO MISMO ES QUE LO DIGO. EL TIPO BIEN ENTRENADO PUEDE LESIONARSE, PERO MUCHO MENOS QUE LO QUE ESTAMOS VIENDO. Y BARBONA LA ROMPIA EN CHICAGO Y ATLETICO TUCUMAN CON ESE FISICO. LO PREFIERO ANTES QUE A ROJAS, MONTOYA, EL PULPO Y ALGUNO MAS