Racing entrenó por la mañana.

Los dirigidos por Coudet, tras la igualdad ante Defensa y Justicia, ya piensan en el duelo ante Lanús, del próximo sábado desde las 21:45.

La práctica comenzó con las habituales tareas de movilidad y técnica con pelota. Luego, los futbolistas realizaron fútbol en espacios reducidos y pasadas intermitentes alrededor del campo.

Leo Sigali, Lisandro López y Nery Domínguez trabajaron de manera diferenciada.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
6 months ago

El que tiene que estudiar sos vos papanata que hablas sin saber…yo aliento como hincha y festejo goles y campeonatos que hace muuuucho tiempo que no se nos daba en tan poco tiempo , !!, y me ocupo de opinar de lo que se en mi materia y ocupacion.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  ale

Y cuál es tu materia y ocupación? Hincha y festejante? Jajajaja!!!! Insisto: estudía, lee, instruíte y después escribí, porque no sabés ni lo que decís. Escribí cosas con sentido….pero qué hincha de Racing que demostrás ser; más que ningún otro!!!! En eso los matás a todos.

ale
ale
6 months ago

Cuando no los tira merda que se creen que saben todo, son suedo tecnicos, deportologos, la tienen clarisima y no pueden dirigir ni a los hijos..Cuantas boludeces hay que leer por favor. !! Seguro que son tan amargos que miran al bojo y gritan sus goles. Vamos Racing. Gracias Chacho y jugadores por el campeonato y los primeros puestos !! amargos out !!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  ale

Qué onteligente y que hincha de Racing sos Ale!!!! Despues de lo que escribiste, ponete a estudiar ya!!! No pierdas el tiempo en escribir boludeces: estudiá mucho que te va a servir más

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Qué tema los lesionados!!! Yo creo que tiene que ver la edad, con las lesiones; un partido luchado, un esfuerzo porque se llega con lo justo y zas!!!!: uno o dos partidos a rehabilitación! Y así se van a seguir produciendo lesiones, tirones, desgarros, contracturas, etc.; tenemos un plantel longevo para el futbol, y debemos renovarlo con gente jóven, Este plantel longevo, es obra de nuestro DT que se retira, que le gusta “gente con experiencia” en vez de trabajar a los pibes de inferiores; Coudet no sacó un pibe, solo sostuvo a Zaracho y me parece al que más… Read more »