Más problemas para Coudet.

Racing sigue padeciendo el cansancio físico habitual de fin de año y en este último entrenamiento se sumó un nuevo lesionado.

Hablamos de Nery Domínguez, quién en la mañana de hoy entrenó aparte por una molestia en el recto del miembro inferior derecho.

Además, Nery se sumó a Lisandro López (contractura en el gemelo derecho), Marcelo Díaz (desgarro en el posterior derecho) y Leo Sigali, quien se recupera de una molestia en su rodilla izquierda.

Todo indica que Coudet los guardará pensando en la final ante Tigre del 14 de diciembre.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
5 months ago

Chacho todos sabemos que te quedes ir con otro titulo y esta bien y desde ya lo deseamos..aunque de mi parte te tendrias que haber ido apenas te pusiste de acuerdo con el Inter hace mas de dos meses y haber traido otro dt y seguramente hoy tendriamos minmo 6 puntos mas y estariamos punteros…pero bueno la dirigencia una vez mas se equivoco..ahora una buena se dio..si esta lesionado la babosa Dominguez..tranquilo que se tome unos meses o años en recuperarse..vieron el desatre que fue el gol el viernes..bueno como siempre para cada partido potencia lo malo que es de… Read more »