Otros equipos quieren contar con Sampaoli como entrenador en 2020. 

 
En las últimas horas la búsqueda de un nuevo entrenador para reemplazar a Eduardo Coudet comenzó a enfrentar una nueva complicación. Jorge Sampaoli tiene pretendientes importantes.

La primera opción de Diego Milito para tomar el cargo de director técnico es Sampaoli. La segunda, también. Racing no tiene hoy un plan B ante una posible negativa del ex técnico de la Selección Argentina. Y recientemente surgió el rumor de que Palmeiras también se sumó a la lista de clubes que quieren contar con Sampa para el 2020.

Palmeiras es el equipo más poderoso económicamente en Brasil y tiene un proyecto deportivo imponente pensando en la Copa Libertadores del año entrante. Es por eso que en Racing hay cierta preocupación pensando en competir con los brasileños.

Sin embargo, hasta el 8 de diciembre, que es cuando finaliza el Brasileirao, no se esperan más novedades en torno a la decisión de Sampaoli para su futuro, teniendo en cuenta que es un hecho que no seguirá en Santos.

15
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
11 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Osvaldo BarreiroFranciscoMarcelo Keyneswaltertraulraul Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Francisco
Guest
Francisco

en vez de gastar fortunas en un dt que nunca dirigio en primera aqui y ojo con este dato que es importante…hay que traer un dt bueno y traer jugadores que sean titulares y que los pibes tengan regularidad con estos jugadores y un equipo..algo mas alguien sabe cuanto paga Chacho o Internacional por rescindir antes..? o esto tambien como otras cosas quedaran tapadas por la dirigencia? porque el santos pide 2palitos verdes para dejar ir a sampaoli..no pasaar otra vez que nos caminan no?..o seguiremos tragando sapos…

Marcelo Keynes
Guest

Primero que Sampaoli no tiene cláusula a partir de enero vendría gratis, el resarcimiento económico del tema Coudet lo negociaran el día que Chacho pida terminar su contrato y Blanco ya avisó que no se va a ir sin resarcir al club, segundo, Sampaoli dirigió en Chile y salió Campeón tres veces a nivel local y ganó una Sudamericana con la Universidad de Chile en 2015 con la selección de chile ganó una copa América por primera vez para ese país, se fué a España al Sevilla y “sin haber dirigido nunca en España” estaba tercero haciendo un campañon cuando… Read more »

Francisco
Guest
Francisco

lo que digo de Sampaoli es porque hoy salio en algunos medios..lo de Coudet..en serio vos crees que no se va sin arreglar antes con Blanco? bueno ojala sea como vos decis pero de mi parte si no sale publiacado no les creo ..igual que la venta de Lautaro que al dia de hoy de 33 palos de euros a 13 de dolares que entraron al club..raro no? a los de BAHIA NI UN PESO LE DIERON…luego Sampaoli puede haber dirigido en Europa Brasil Chile..pero nuestro futbol es de lo mas dificil sin a dudas..y prefiero traer titulares mas que… Read more »

waltert
Guest
waltert

A mi me parece que si lo que anda dando vueltas sobre las ofertas económicas de Sampaoli es cierto, va a ser muy difícil que venga, lo cual no me hace perder el sueño, ahora bien, me parece que Milito debe ya tener algún otro nombre aún cuando no haya trascendido, imagino que si no le gustó que se sepa de su viaje a Brasil , si hay algún otro nombre en su cabeza difícilmente se sepa, DM no es ningún boludo y no va a cometer dos veces el mismo error, y en este juego de imaginar algún Dt… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

El tema es que lo que hace Milito es pensar como EQUIPO GRANDE y quiere traer un DT de jerarquía y si bien es caro Sampaoli se dice que le interesa dirigir a Racing por el desafío deportivo y que resignaria dinero, dicen que lo que le ofrece Palmeiras es el doble de lo que gana en Santos va a ser difícil que se niegue, es una fortuna, en ese caso espero que vaya por otro DT de jerarquía porque pensando como equipo grande se ganan los títulos internacionales que tanto queremos.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

No se si es tan así: si no tenés guita a roletes, no debes pensar como el Barcelona: pensá como San Lorenzo, Independiente, Velez; no quieras cagar más arriba de lo que tenés el culo!!! Pienso yo….

Marcelo Keynes
Guest

Racing está 1000 veces mejor que los dos que nombras que justamente son de lo peor económicamente hablando, les llueven juicios todo el tiempo o te olvidas que a San Lorenzo le descontaron puntos por falta de pago y al Bojo lo inhibieron por no pagar pases de jugadores y no pudo incorporar y ahora le está pasando lo mismo y Velez casi se va a la B por pensar como equipo chico que es y jugarsela con los pibes, yo quiero pensar como Boca o River quiero la Libertadores, quiero apuntar a lo mas alto que es donde deberíamos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Pero pensar como Boca y River, es pensar como el Barcelona; cierto es lo que decís, de la situación de mierda de los cuadros que nombré, pero quizás tenemos que ganar otros torneos que los “grandes” de acá descuidan, y los otros internacionales promocionados por las grandes cadenas televisivas, jugarlos pero no hipotecarnos por jugarlos. Yo creo que la Libertadores se puede jugar y ganar, con un equipo bien armado, QUE NO TIENE QUE SER UN SUPER EQUIPO CARO, NI DE JUGADORES DE GRANDES TRAYECTORIAS; lo que quiero significar es: no quiero disfrazarme de grande, porque HOY TENGO UNOS MANGOS;… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

O sea que para vos traer un DT de jerarquía es un capricho boludo? Crees que Milito le quiere hacer daño al club? Que no pensó bien esto?

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Me parece que está equivocado en este tema; no creo que quiera hacerle un mal a Racing, pero se lo hara sin darse cuenta

Marcelo Keynes
Guest

Dudo mucho que un tipo tan serio y pensante como Milito se mande una cagada de ese tamaño, tiene que haber hecho todos los cálculos necesarios antes de lanzarse a buscar un DT como Sampaoli, de todos modos no se si vendrá con la tremenda oferta de Palmeiras, pero si viene, ojalá estés equivocado por el bien de Racing.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Será serio y pensante (no se porqué decís esto), pero fue a buscar un tipo que gana en Santos u$s 3.400,000 anuales!!!! Suponete que que como es piola (aparte de serio y pensante) lo traiga por u$s 3.000,000 anuales y el tipo decida venir a tomar el desafío de Racing,… podríamos pagar una suma así? Sería lógico? El tipo vendría contento DESPUÉS DE SACRIFICAR USS 400.000, que a pesos argentinos serían más $ 2.333.333 mensuales.
No te parece que está desubicado en querer contratar a alguien en estos valores?

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Ahora que Sampaoli, puede completar su billetera con una oferta mejor que la de Racing, ya que el Palmeiras es un club con una billetera más grande que la nuestra, porqué Milito no elige otro DT más apropiado a las posibilidades económicas de Racing, y con un poco más de identificación con nuestra entidad y que haga jugar al equipo al “estilo Racing” que todos queremos? Porqué mantenerse en una grieta entre dirigentes que apoyan esta idea y otros que no, si lo importante es que todos estemos unidos y convencidos de la designación del nuevo DT? No sería importante… Read more »

raulraul
Guest
raulraul

Seamos serios Osvaldo ya lo escribí anteriormente; no quiero a Sampaoli (opinión personal) pero Sampaoli va a venir a dirigir a Montoya-Pillud-Soto-Nery Dominguez-Barbona-Rodriguez Bebanz-Mena- y algunos otros???? – Lo primero que hace es pedir un 4 un 3 dos mediocampistas con llegada etc etc cuyo valor seria aprox de 20 palos verdes.
HUMO – así que traigamos a Dabove que lo primera que hace es instalar a Evelio y otros chicos en la Primera de RACING.-

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Pero totalmente de acuerdo!!! Tenemos que ver la realidad; de qué sirve alimentar quimeras, que nunca vamos a poder concretar? Por eso digo que MILITO (noble prócer de la Academia), se deje de joder con sueños irrealizables y costosos, y que baje a la realidad de nuestro mercado; hay algo que no entendió el pibe de la calle en Avellaneda.