Cvitanich habló en conferencia de prensa.

El delantero académico se mostró esperanzado con la actualidad del equipo y a la posición expectante que ocupa en la tabla de la Superliga.

“Increíblemente todavía estamos a tres puntos de la punta. Con un poco más se puede pelear”, deslizó Cvitanich.

Además, Darío se refirió al nivel de las individualidades: “Es difícil ver el equipo que tenemos y que no le encontremos la vuelta a algunas situaciones”, recalcó.

7
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
5 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Osvaldo BarreiroNéstor E. Santororodrigowaltert Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rodrigo
Guest
rodrigo

increíblemente este tipo comió banco por CRIS TAL DO.

waltert
Guest
waltert

Es verdad resulta increíble que con el nivel de juego que tenemos , la diferencia con los punteros sea 3 puntos, espero que el próximo DT corrija los errores de funcionamiento colectivo que muestran actualmente, se puede esperar una mejora del nivel individual, pero si no se modifican algunas cuestiones posicionales de algunos jugadores será muy difícil mejorar el rendimiento colectivo del equipo, basta de tener los laterales abiertos y adelantados con centrales lentos obligados a marcar mano a mano, basta de Zaracho por el medio, basta de meter al 5 entre los centrales y generar un hueco en el… Read more »

Néstor E. Santoro
Guest
Néstor E. Santoro

Al margen de otras cuestiones estoy muy de acuerdo con tu apreciación. Los otros aspectos a que hago referencia son que no se hizo un buen mercado de pases en las últimas incorporaciones (Rodriguez Bebanz prácticamente no jugó y Montoya (a pesar de haber tenido minutos en cancha) tampoco. Rojas no termina de meterse en el partido, Barbona no tuvo continuidad (responsabilidad del técnico) y Reniero puede llegar a rendir pero en un equipo que tenga juego. Marcelo Díaz ha bajado notablemente su rendimiento y Pillud cada vez juega peor. Es importante barajar y dar de nuevo. El cambio de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Si, estás en lo cierto, el tema es el costo de esos refuerzos!!! La guita nuestra no vale nada y hay que hablar de “algunos” millones de dólares para corregir esto. ya que sino traes tipos de vuelta y viejos, y eso es lo que queremos mejorar. Por eso, creo que debemos recurrir a la cantera y trabajar lo mejor posible a esos pibes y ver si con ellos, podemos obtener esa mejoría, o que al menos sean la moneda de canje para llegar a ello.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Pero mirá si será cierto que es increíble, que hasta un propio integrante de ese equipo, reconoce la increibilidad de estar a tres puntos!!!! Eso lo dice todo.

Néstor E. Santoro
Guest
Néstor E. Santoro

Osvaldo un refuerzo si querés puede ser el Facha Gutiérrez. Coudet no tuvo el criterio para darle una chance a Dinneno y ya pasó el momento. Cuadra se estaba afianzando en primera cuando Cocca trajo a Triverio y lo condenó al banco. Hoy, aunque el tipo de juego es diferente, lo preferiría a Cristaldo. Luego, vendiendo a Soto, entiendo que Arias se irá a México; tal vez, podamos transferir a Marcelo Díaz tendríamos que traer un marcador de punta derecha, un mediocampista en lugar de Montoya o evaluar la posibilidad de darle lugar a Nico Oroz y un delantero por… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Si, yo tb; lo que no creo es que un DT nos haga sacar sangre del tujes, para solucionarle sus caprichos. Como decía el General: todo en su medida y armoniosamente….