Lautaro se despachó con un doblete.

Lautaro sigue imparable en Inter: 12 goles en 12 encuentros y con Inter puntero del campeonato italiano.

En la segunda ocasión, Martínez recibió un centro del lado derecho y definió con un cabezazo letal.

¡Mirá el vídeo!

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Osvaldo BarreiroMarcelo Keynesrocky Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Y … lo vendimos bien, porque NADIE nos hubiera pagado mas que los 19 palos que lo vendimos; no nos olvidemos de la plusvalía, eh!!! Somos repiolas!!!!

Marcelo Keynes
Guest

Y claro que se vendió bien!! 19 millones de Euros algo así como 22 millones de dólares, más el 10% de una futura venta, tiene una cláusula de 120 millones de Euros o sea unos 12 millones de euros más o 14 millones de dólares más, serían en total 36 millones de dólares!!! Te parece poco para un pibe que ni jugaba en la selección todavía!? River vendió a su joya Palacios jugador de selección Campeón de libertadores, en 15 millones de Euros, no se que pensás pero no estamos en europa ni siquiera en Brasil donde se vende mucho… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Yo no me meto en la mierda de la política del club, porque no soy chorro; quizás vos te metas porque siempre te gusta defender estas cosas, pero cómo puede ser que un tipo como VB, hombre avezado en negocios y transacciones, haya “transado” por esa guita, si haciendo un poco de marketing que él sabe como hacer, lo hubiéramos vendido en 40 palos; es más: primero se habló de 33 palos euros y después, se determino que fueron 13, más 6 por cumplimiento de objetivos y una plusvalía que ahora quiere salvar lo que dijeron???? No Marcelo: en esto… Read more »

rocky
Guest
rocky

andate coudet !