Superliga dio a conocer los precios para la final del partido con Tigre. 

 
En las últimas horas, Superliga dio a conocer los precios de las localidades para la final del Trofeo de Campeones, en donde Racing y Tigre se disputarán un título oficial en Mar del Plata.

Estos son los precios para las diferentes ubicaciones, también fijados por la Superliga: populares, 1000 pesos; platea descubierta, 1900 pesos; platea cubierta alta y baja, 2900 pesos, en todos los casos con el costo de servicio ya incluido.

Los hinchas ocuparán la tribuna general Norte y las plateas correspondientes a ese acceso. El expendio será a partir de la próxima semana con cronograma a informar.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
5 months ago

ex dt coudet, capaz de perder la final con otro equipo del ascenso…

Francisco
Francisco
5 months ago

el tema no es el costo para una final de las entradas creo..el principal tema es el costo del viaje, estadia, riesgo, etc ..se deberia haber jugado en el estadio unico de La Plata..uno locura em mardel..como si fuera enero o febrero que esta lleno de turistas..otro horror de la superliga

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Francisco

Carísimo!! Yo tengo la suerte de poder ir a verlo, pero es caro, sobre todo teniendo en cuenta que si la gente no tiene guita para el pack de fútbol por cable tampoco puede ver el partido, pero no se que nos sorprende si un litro de nafta cuesta $60 mangos y un kg de pan $100!!! Los precios del futbol están acorde a lo que promueve éste gobierno FÚTBOL PARA POCOS, ASADO PARA POCOS, ETC ETC…EN FIN ALEGRÍA PARA POCOS.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

jodete gil por vivir en Argenta…yo te mando unos dolares asi la compras sucker!!

rocky
rocky
5 months ago

no te hagas problemas , al de arriba se la regala el hdp del ex tecnico

pablo
pablo
5 months ago

les parece escandaloso? hasta ñuls cobra esos precios, no jodamos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  pablo

Hay muchos hinchas que para ellos, es mucha guita; vos lo podés pagar? Qué importancia tiene lo que cobra “ñuls”? ES CARO.

pablo
pablo
5 months ago

ES CARO, PERO ES UNA FINAL, ÑULS COBRA ESO UN PARTIDO COMÚN, LA FINAL DE RIVER CONTRA CENTRAL CBA ESTÁ EN MASO LOS MISMOS PRECIOS. NO PODES PAGAR? NO VAS Y LISTO. UN KG DE ASADO SALE $500

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  pablo

Buen razonamiento! Inteligente, vivo, apropiado y propiamente tuyo! O sea que ir al partido y comerse un asado, le sale $ 3.000 al cada hincha? Me sigue pareciendo caro.

pablo
pablo
5 months ago

obvio que es caro, pero es una final, y los precios los pone superliga no el club. no podes pagar no vayas y listo, deja de quejarte por todo como una nena