La situación del defensor de Racing.

De cara al año que viene, los directivos y secretaría técnica decidirán qué hacer con Miguel Barbieri, zaguero que es patrimonio del club.

A Barbieri se le vence el contrato con Rosario Central el 31 de diciembre y tiene una opción de compra por el 50% por 1.500.000 dólares.

Racing es el dueño de la mitad de la ficha del ex Defensores de Belgrano. Teniendo en cuenta la continuidad de Diego Cocca en el elenco rosarino, no sería descabellado que los directivos de Central hagan uso de la opción de compra.

¿Te gustaría verlo devuelta en Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
6 months ago

sin lugar a dudas que tiene que volver al lado de Orban y especialmente de la babosa Dominguez es el Mariscal…ademas no saldria nada ..porque si se va Sigali que hacemos?

Federico Akd
Federico Akd
6 months ago

La situación de debe buscar Racing por Barbieri es, dejar que el 31 venza el plazo sin apurar a Central con la opción, y traerlo urgentemente a Avellaneda, tiene mucha mas marca que Domínguez, es mas completo que Órban, tiene buen cabezazo en el área rival con pelota parada, es decir tiene mejores atributos que los alternativos para ocupar la zaga central, ademas con un mercado de pases estrecho como el que viene, es el jugador indicado para reforzar la defensa, uno menos!!!.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Federico Akd

Hay cosas que no puedo dejar pasar, cuando éste pibe jugaba en Racing el 90% de los que escriben acá decían que había que traer un central de jerarquía porque Barbieri venía de jugar en la primera B y no podía jugar en Racing, en que quedamos??

rocky
rocky
6 months ago

coudet prefiere a orban

Waltert
Waltert
6 months ago

Sin ser Perfumo tiene varias cosas a favor en la comparación con Domínguez, por supuesto que Sigali es inamovible, pero este muchacho ,ya que no es un pibe,no tiene mucho que envidiarle a los otros 3 centrales que tenemos, de hecho es el más rápido de todos y eso no es poco si pensamos en un equipo que pretende parar sus defensores en la mitad de la cancha……

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Waltert

No te quepa duda, que es mejor que muchos centrales que tenemos!!! Por lo pronto: juventud.