Arias, el mejor de la cancha. 

 
Repasá los puntajes de Racing.com.ar del empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia.

Arias (7): Fue el mejor jugador de la cancha. Salvó a Racing en varias oportunidades, se mostró seguro y se redimió de su error en Córdoba.

Pilllud (3): Otro mal partido de Pillud. El lateral derecho de la Academia aportó poco desde la contención y su sector fue una invitación a atacar para el rival.

Domínguez (4): Flojo partido de Nery Domínguez, que cada vez le cuesta más el puesto de marcador central. Perdió muchos duelos y sufrió mucho el primer tiempo.

Donatti (5): Tuvo las mismas complicaciones que su compañero de zaga pero se destacó más con algunos cruces.

Mena (6): El mejor de la defensa. Además, aportó mucho en ataque, sobre todo en el segundo tiempo.

Martínez (6): De menor a mayor. Arrancó perdido en la cancha y sufrió el primer tiempo. Luego, en sintonía con el equipo, levantó.

Montoya (3): Ni en ataque ni en defensa. Montoya no logró hacerle ningún aporte a Racing. Además, perdió un gol increíble sobre el final del primer tiempo.

Zaracho (5): Levantó el puntaje con mucho sacrificio, pero no está fino. Un nuevo partido flojo en su semestre irregular.

Rojas (5): El paraguayo mostró cosas interesantes, sobre todo en el segundo tiempo, pero no terminó de pesar en el desarrollo del juego.

Reniero (4): Mal partido del Príncipe. Participó poco del juego.
Cvitanich (6): De lo mejor del equipo. Si bien la pelota le llegó poco, inquieta mucho con cada intervención. Inventó el penal y marcó el gol del empate.

Andrada (6): Buen debut de Andrada. Aportó a la contención en la mitad de la cancha y la pidió siempre. No le pesó el debut al pibe.

25
Leave a Reply

avatar
11 Comment threads
14 Thread replies
14 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
RICKYMarcelo KeynesBandidoOsvaldo BarreiroJacinto 87 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Federico Akd
Guest
Federico Akd

No estoy de acuerdo con tanto pesimismo respecto de los jugadores que trajo últimamente Coudet, Rojas era un fenómeno en DyJ, Montoya en Central fue un jugador decisivo en el armado del juego, Barbona era de lo mejorcito en Atlético de Tucumán, se recuperó Martínez un volante de interesantes antecedentes en Unión y Central, en fin, no se puso mal el ojo en estos refuerzos!!!, ahora con el diario del lunes todos somos críticos de estas incorporaciones!!!!. El Racing que creó Coudet, fue un equipo sólido, intenso y con tramos de buen juego, ese Racing contagiaba, entusiasmaba, no podemos olvidar… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Por suerte el empate entre loa punteros nos favoreció y seguimos a tres puntos a pesar de estar jugando horrible! Así por lo menos el DT que venga va a tener chances de campeonar rápidamente.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Todos “eran” los que vos decís en su momento; nada que ver con lo que son ahora!!! Y el estilo ese hermoso que inculcó en la primera época Coudet, hoy no se juega ni por asomo. Somos un desorden total!

RICKY
Guest
RICKY

COINCIDO EN TODOS LOS PUNTAJES MENOS EN EL DE ROJAS. ES LO MAS INTRASCENDENTE QUE VI EN AÑOS. “HACE QUE HACE”

Jacinto 87
Guest
Jacinto 87

Bueno aguante Pillud, recibe solo porqué todos saben que es intrascendente total, el paragua ayer flojo pero unico que juega al futbol, sino decime quie Montoya, saracho, Reiniero, Licha?

waltert
Guest
waltert

una decisión equivocada en cuanto a como jugar y con los intérpretes equivocados no puede arrojar otro resultado que el visto ayer,a nadie con un poco de coherencia se le ocurre plantar dos centrales lentos en la mitad de la cancha con los laterales abiertos, es una absoluta burrada pretender tener los marcadores de punta abiertos 20 metros en campo contrario y los 2 centrales ,insisto lentos, mano a mano con los delanteros rivales, no es culpa de Domínguez ser lento ni de Donatti tener la misma característica , es una terrible pelotudez del Dt mandar a los laterales a… Read more »

Bandido
Guest
Bandido

A un año de las elecciones, el manager es un ídolo que incomoda a una parte de la dirigencia. Mentiras y “fuego amigo” contra el entrenador que quiere el Príncipe. “La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera. Es la fatalidad; aquello con que no se puede contar. Tuerce programas, y arruina los planes mejor concebidos”. Antonio Gramsci, un célebre pensador italiano que fue encarcelado por pensar distinto en la Italia fascista, fue contundente en su texto “Odio a los indiferentes”. Así como la indiferencia opera en los… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Hola Bandido! Muy buen comentario! La “batalla interna” que se presentó en la comisión directiva del club POR SUERTE LOS TIENE A BLANCO Y A MILITO DEL MISMO BANDO, ésto es que los que están tratando de voltear la contratación de Sampaoli son dirigentes de tercer orden que no tienen poder de desicion y que tiene que ver con la separación de este grupo que pretende hacerle de oposición al oficialismo en las elecciones del año que viene, la INTENCIÓN ES EMBARRARLE LA CANCHA A MILITO y con ésto generar su salida y de está forma debilitar al oficialismo. Por… Read more »

Bandido
Guest
Bandido

Hola, no es un cometario mío… es una nota de Matías ruffet que copié y pegué (con el celu no es tan fácil hacer algunas cosas). Hay que presentar el panorama completo, blanco debe presentar el texto pensado para el nuevo estatuto, así como hay cosas que la CD debe aclarar, dicho de otro modo: Fuego amigo las pelotas!!! Hay que darle un voleo en el orto a quienes estén operando detrás, llámese Molina, Jiménez, cuneo, Blanco o Fernández. El socio mira de afuera sin mucha idea qué significa todo esto, cuando hay cosas que son inadmisibles, operar contra Milito… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Estoy de acuerdo, si Blanco sabe quiénes son, debería llamar a una asamblea extraordinaria y pedir la remoción del cargo de esos dirigentes que operan contra Milito y en definitiva contra Racing, no se si es tan sencillo porque tenés que presentar pruebas, pero habría que hacer algo para que no se la lleven de arriba y se siente un precedente.

RICKY
Guest
RICKY

Y SINO, QUE DE LOS NOMBRES, Y NOSOTROS, LOS SOCIOS, SABREMOS QUIENES SON PARA NUNCA MAS VOTAR GENTE QUE VAYA EN CONTRA DE NUESTROS INTERESES, QUE SOLAMENTE ES EL BIEN DE NUESTRA QUERIDA ACADE

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Todos tienen un punto menos, para mi; ayer Martínez y Reniero jugaron bastante poco y me sorprendieron realmente lo mal quelo hicieron; Domínguez jugó espantosamente lento y desubicado; algunos son innombrables (Pillud y Montoya), y el resto, aprueba con la mínima. Arias no me da seguridad con esos rechazos para adelante.
El equipo no juega a nada, ni tiene ningún estilo como alguna vez lo tuvo: es sencillamente un desorden total.

Jacinto 87
Guest
Jacinto 87

Osvaldo ayer Martinez empeso mal y termino bastante bien, Reiniero de acuerdo pero nadie lo abastecio, Dominguez de acuerdo pero el DT mando a Pillud como de costumbres a tirar centros Dios sabe a quien y el chueco Mena sin queja hizo lo que pudo, Montoya hoooooorŕrrriiiibleeeee pero Defensa jugo muy bien, el Chacho tiene el coco rn otro liado