Arias, el mejor de la cancha. 

 
Repasá los puntajes de Racing.com.ar del empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia.

Arias (7): Fue el mejor jugador de la cancha. Salvó a Racing en varias oportunidades, se mostró seguro y se redimió de su error en Córdoba.

Pilllud (3): Otro mal partido de Pillud. El lateral derecho de la Academia aportó poco desde la contención y su sector fue una invitación a atacar para el rival.

Domínguez (4): Flojo partido de Nery Domínguez, que cada vez le cuesta más el puesto de marcador central. Perdió muchos duelos y sufrió mucho el primer tiempo.

Donatti (5): Tuvo las mismas complicaciones que su compañero de zaga pero se destacó más con algunos cruces.

Mena (6): El mejor de la defensa. Además, aportó mucho en ataque, sobre todo en el segundo tiempo.

Martínez (6): De menor a mayor. Arrancó perdido en la cancha y sufrió el primer tiempo. Luego, en sintonía con el equipo, levantó.

Montoya (3): Ni en ataque ni en defensa. Montoya no logró hacerle ningún aporte a Racing. Además, perdió un gol increíble sobre el final del primer tiempo.

Zaracho (5): Levantó el puntaje con mucho sacrificio, pero no está fino. Un nuevo partido flojo en su semestre irregular.

Rojas (5): El paraguayo mostró cosas interesantes, sobre todo en el segundo tiempo, pero no terminó de pesar en el desarrollo del juego.

Reniero (4): Mal partido del Príncipe. Participó poco del juego.
Cvitanich (6): De lo mejor del equipo. Si bien la pelota le llegó poco, inquieta mucho con cada intervención. Inventó el penal y marcó el gol del empate.

Andrada (6): Buen debut de Andrada. Aportó a la contención en la mitad de la cancha y la pidió siempre. No le pesó el debut al pibe.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
5 months ago

Que diferencia con el cabaret bostero…van primeros, empataron cantan por tristelme y silban al equipo….acá hay muchos que tendrían que estar en esas tribunas….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Y vos en la de Independiente, no? Porqué te crees que vos estás en la justa, si este Racing es para llorar; no critiques haciéndote el hincha de Racing a muerte, cuando hay muchos que criticamos y con razón, y somos mucho más hinchas de Racing que vos!!! No tratés de ser más de nadie que los demás, si vos recién conocés a Racing y lo entendés poco, por lo que escribís.