Coudet habló después del partido. 

 
Luego del empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia, Coudet habló con los medios en conferencia de prensa. “Fue un partido especial, lo de la gente me moviliza mucho”, dijo el entrenador para empezar, en agradecimiento a los hinchas por el cariño que le mostraron.

Sobre el partido, Chacho dijo que “no ejecutamos el partido que habíamos preparado”. “Tenemos muchas cosas por mejorar de cara a los dos partidos que nos quedan”, agregó. Además, diferenció a este Racing del campeón: “Creo que el equipo campeón y el de hoy no son comparables; son distintos. El equipo que se consagró se preparó durante un año y medio. El de hoy está en medio de un proceso al que no solemos estar acostumbrados, pero que lleva tiempo”.

Además, Coudet hizo un pequeño balance de su ciclo: “Creo que en líneas generales han sido dos años bastante buenos. Con un semestre duro y habiendo saliendo campeón en el anterior. Hoy me duele el no haber llegado a la punta. Pero estamos ahí y eso es mérito de los jugadores”.

Por último, Chacho habló sobre lo que viene: “Tengo confianza en hacer un gran partido ante Lanús, y luego ya empezar a pensar en la chance de sumar otro título. Pero intentaremos enfocarnos en el objetivo que se viene”.

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
rockyMarcelo Keynesraulraul Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rocky
Guest
rocky

se termina la mentira de coudet , jugo pesimo todo el año, el campeonato lo gano en la ultima fecha peleando con equipo de la b y ahora es una maquina de perder ptos con equipos del ascenso, basta ya andate payaso y de deja de jugar con la gente tirando a la cancha juveniles en la despedida..

Marcelo Keynes
Guest

Ganemos la Copa que es lo mas importante que nos queda en el año!!

raulraul
Guest
raulraul

Gracias a vos Arias resulta justo el empate; estaba detrás del arco en el 1er tiempo la que sacaste con la punta del guante hacia tu izquierda fue IMPRESIONANTE – digna de Fillol.
Felicitaciones

raulraul
Guest
raulraul

Mira ex Dt de RACING – eso de que te moviliza es verso para la gilada. Así que por favor llevate a tu amigo el impresentable de Montoya- también al “gordo” lo dijiste vos no nosotros los hinchas de RACING de Barbona – al otro “gordo” lo dijiste vos no nosotros de Rodriguez Bebanz y si podes a Orban-Soto – Pillud al Inter de Porto Alegre ahhhh es cierto todavía no sabes si vas al Inter de Porto Alegre.- “Da los mismo que sea cura colchonero Rey del Verso”.- Ahora si vos crees que en Avellaneda hay más boludos que… Read more »