Arias analizó la igualdad.

En diálogo con los colegas de TNT Sports, el guardameta académico contó que no se fue satisfecho con el punto conseguido en el Cilindro.

“Nos queda una sensación de bronca, nos costó y corrimos mal. El primer tiempo se nos complicó; en el segundo se vio otro Racing”, recalcó.

Además, Arias le dio méritos al rival de turno: “Defensa y Justicia es un rival que juega muy bien. Si no estás fino en la presión llegas tarde en todo momento. Termina siendo justo el empate”, finalizó.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
5 months ago

Gracias a vos Arias resulta justo el empate; estaba detrás del arco en el 1er tiempo la que sacaste con la punta del guante hacia tu izquierda fue IMPRESIONANTE – digna de Fillol.
Felicitaciones

carlos papper
carlos papper
5 months ago

Salvo un “rush” final, este campeonato se pierde. Faltan ideas, parecen abuelas de geriátrico corriendo. El Chacho (gracias por todo) ya tiene la cabeza más en Inter que en Racing. UNA PENA, porque en este campeonato con el nivel regular que tiene, deberíamos estar 6 puntos arriba. Muchos empates que se debieron haber ganado (salvo con Central donde se debió perder por goleada). Hay unos cuantos jugadores que ya cumplieron el ciclo y me parece que no están a la altura. Falta sangre joven de las inferiores con HAMBRE DE GLORIA. Aunque quedan 24 puntos en disputa, ganarle al Rojo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  carlos papper

Muy acertado tu comentario.