Racing tomó una decisión al respecto.

Después de horas de especulaciones, Racing tomó una decisión con respecto a la situación de Jonatan Cristaldo, denunciado por su ex pareja por violencia de género.

Víctor Blanco y Diego Milito fueron a la concentración en el hotel Savoy y le comunicaron al jugador que quedaría desafectado del juego ante Defensa y Justicia y que además le darían una licencia de cinco días.

Racing difundió oficialmente a través de un comunicado (publicado en su web oficial) la decisión tomada al respecto. Además, se comprometió a elaborar un protocolo de acción ante casos de violencia de género.

Leé el comunicado haciendo click acá.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
7 months ago

cristaldo desvinculacion ya !!!!!!!!

fernando
fernando
7 months ago

yo lo que haria por el bien de racing es hacerle tomar un tirin asi se pone mas violento la vuelve a pegar y va en cana y nos libramos de cristaldo para siempre el perro este, el tema es que ahi blanco va comprar para reemplazarlo al chipi gandin que ya bajo unos kilos y por volver a jugar da la vida jajajajajajajajajaja asique si no juega cristaldo ya tenemos un refuerzo de jerarquia para blanco y que juegue la copa el chipi gandin señoras y señores jajajajajajajajajajaj refuerzo de jerarquia para la copa

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
7 months ago

Buen día muchachos. Cristaldo, MOntoya, Marcelo Díaz, posiblemente Donatti, y por supuesto Pillud, deberían ser considerados para evaluar una desvinculación conveniente del club. Tal vez Arias y Zaracho encuentren destino en ligas mejor pagas. A partir de la depuración, tendríamos que pensar en contratar un técnico estable emocionalmente, que se identifique con el club y tenga un proyecto serio a mediano plazo. La verdad no me gusta para nada la posible llegada de Sampaoli, aunque reconozco que su trabajo puede resultar un salto de calidad y traer resultados inmediatos. No me gusta un técnico que abandona equipos reiteradamente, lo hizo… Read more »

fernando
fernando
7 months ago

resultados inmediatos? jajajaja resultados inmediatos no te da ningun tecnico, resultados inmediatos dan los tecnicos en equipos que compran, y se equipan como la gente, aca podes traer a guardiola y mou juntos y se van a la b si blanco compra jugadores libres. basta de boludeces esto no se trata de tecnicos se trata de tener plantel, racing no tiene un carajo y se gano un campeonato compitiendo con defensa y justicia que soloto un par de jugadores medio pelos y ahora ya esta ultimo. dejen de vender humo racing no tiene un carajo