Se quedó con las manos vacías en el Tita.

 
ste viernes por la mañana la reserva de la Academia recibió a la de Defensa y Justicia en el Predio Tita Mattiussi por la Fecha 14 de la Superliga. El resultado fue un 0 a 0 con pocas emociones.

El equipo del Tanque Gerk, que venía de caer por 3 a 0 ante Talleres, no pudo mostrar su mejor versión y se quedó con las manos vacías. La formación fue la siguiente: Gómez; Rodríguez Bebanz, Segovia, Schlegel, Prado; Río; Banega, Rojas, Gómez; Godoy y Villarroel.

Sobre el final del partido, Gaston Gómez se hizo figura con tres atajadas consecutivas que mantuvieron el arco de Racing en cero.

En la próxima fecha, la Academia visitará a Lanús el próximo viernes a las 9 de la mañana.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

“…Gaston Gómez se hizo figura con tres atajadas consecutivas que mantuvieron el arco de Racing en cero”….Indudablemente, no venimos jugando muy bien en el selectivo!!!! A todo esto…: que es de la vida de Evelio Cardozo que no juega en ningún lado? Ya está para darlo a otro club en diciembre? Aparten ni lo convocan con la primera, que sería como acostumbrarlo a esos muchachos. Ayyyy Racing y sus DT’s: cuántos crímenes se cometen en tu nombre!!!

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
7 months ago

Estimado Osvaldo, siempre criterioso. Gómez creo que debería tener serias chances de ser el arquero titular a partir del próximo año, cuando hay muchas posibilidades que Arias se vaya a Méjico. Sería interesante tener tu opinión en un grupo de whatsapp que tenemos con muchachos que antes participaban del foro pero que no los alienta a hacerlo en su actual formato. Saludos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Mandenme un mail a [email protected]

Francisco
Francisco
7 months ago

es cierto lo que decis…es lo mismo que hoy pone dos pibes para que ? para ponerlo como mucho 5 minutos y el dia de mañana decir debutaron conmigo..y la realidad es que nunca se tuvo en cuenta a las inferiores…y no se le de dio continuidad a ninguno