La gente despidió a Coudet.

Los fanáticos académicos que colmaron el Cilindro mágico de Avellaneda le otorgaron una calurosa despedida al Eduardo Coudet en la noche de hoy.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet”, coreó la gente antes de comenzar el encuentro.

¡Mirá el vídeo!

9
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
6 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Osvaldo BarreiroMarcelo KeynesraulraulFederico Akdrocky Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Federico Akd
Guest
Federico Akd

Me parece justa la despedida del público a Coudet, dejó un título en su paso que no es poco, trató de imponer un estilo que lo alcanzó con intermitencias y muchos aprobamos, pero que lamentablemente nunca pudo consolidar. Coudet, el mismo que en su momento logró un juego de carácter intenso/avasallante, con desequilibrante jerarquía individual, convirtiendo al Cilindro en un reducto casi inexpugnable para el rival, reflotando el prestigio opacado, incluso mostrando una de mejores defensas que vi en Racing desde el 58¨ a la fecha, aunque, también es el mismo que se va dejando un plantel convertido en un… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

La verdad es que llegué hace un rato del cilindro a casa y pensé mucho sobre lo que iba a escribir sobre el partido de hoy. Luego de la despedida al Chacho con OVACIÓN Y APLAUSOS como se merecía, desde el comienzo del partido se vió a un equipo desconcentrado, inconexo, como si no tuvieran ganas de jugar, si bien es cierto que le faltaba la columna vertebral, Sigali, Diaz, Licha, parecían jugadores de potrero de repente corrían todos atrás de un balón y dejaban campos enteros que aprovechaba el rival y no llegamos nunca salvo por el penal y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Cuando sonó el rumor, que el Chacho había tenido conversaciones con el Inter de Porto Alegre, Racing tuvo un triunfo importante en la bombonera (cagando) y después una serie de partidos olvidables. Yo dije en ese momento, que el Chacho se iba a ir porque es un profesional y lo entendía, aunque no me gustaba que nos abandonara por las instancias que teníamos que jugar. DE AHI PARA ACA, Y LO QUE VIENE CON EL, VA A SER ASÍ DE LAMENTABLE; mentiras, papelones, discusiones vanas; informaciones sin sentido y JUGADORES TOTALMENTE DESMOTIVADOS Y PENSANDO EN SUS FUTUROS. Así se confirma… Read more »

raulraul
Guest
raulraul

Osvaldo para tu gobierno, el ex Dt de RACING entro al cesped 7 minutos ante que empezara el partido obviamente a recibir el slogan “y ya lo ve…” slogan al cual no me adheri e insisto en que hay jugadores como Montoya un amigo del DT que junto a Pillud fueron lo más impresentable que he visto en años, mirándose los dos sin saber que hacer si anticiparse o replegarse; un bochorno. Síntesis: nos deja un equipo para clasificar a una Sudamericana con suerte y ni imaginemos este equipo jugando la Libertadores. Por último nos creemos que Sampaoli (reniego con… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Como que no sabés de que se trata el “trofeo de Campeónes”? Es una copa OFICIAL que suma una estrella y se juega con el Campeón de la Copa de la Súperliga, no será que estás tratando de minimisarla por si Racing la gana con Coudet? Es una copa nacional oficial idéntica a la que jugaremos con el Campeón de la copa Argentina e idéntica a las 12 que ganamos a lo largo de nuestra historia como club, así que es MUY IMPORTANTE PARA EL CLUB y para volver a igualar a boca que tiene 13 si ganamos las dos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Y vos querés ponerla como una gran Copa, QUE DEBERIAMOS AGRADECERLE A COUDET, sabiendo que la jugamos con Tigre que esta en la B??????
Dale Marcelo: es como la Suruga, y nos reímos siempre de los vecinos que dicen que la ganaron!!!!

Marcelo Keynes
Guest

La suruga no es oficial, esta Copa si, es más que obvio que la estás intentando minimizar pero lo cierto es que, te guste o no, es un TITULO OFICIAL por lo tanto es importante para el club y me importa un pomo si nos dirige Coudet o gerk yo quiero que RACING LA GANE y gane todos los títulos y copas que se jueguen, vos no? Parecería que no..

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Yo quiero que gane hasts los entrenamientos.

rocky
Guest
rocky

deportivo empate