Lucas Javier Andrada, hace su debút oficial en la Academia. El chacho lo mandó a calentar en el entretiempo y antesnde que arranquen los segundis 45 minutos el juvenil ingresó en lugar de Montoya.
Así, Andrada se suma a la lista de juveniles que vistieron la celeste y blanca.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

Empiezo a ponerme contento con la ida de Coudet, no porque sepa quien va a venir ni porque esté seguro que vayamos a mejorar, simplemente porque estoy empezando a cansarme de ver jugar al equipo como está jugando, no veo la mas mínima mejora en el funcionamiento, sigo viendo al equipo pararse mal a partir del capricho de adelantar a los dos laterales y marcar con dos centrales lentos mano a mano, se comió los 3 primeros contra River así y lo sigue haciendo, para colmo ahora Pillud es “el capitán”, se nota un mal armado del plantel en cuanto… Read more »

rocky
rocky
2 years ago

coudet sigue empatando con equipos del ascenso , ciclo terminado , juega pesimo pero rojas es el 10, montoya es el 8 , pillud es el 4 , reniero es el 9…..gracias coudet por el equipazo que nos dejas, ahora vienes las excusas, que el rivall es complicado q es intenso, etcetc

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Encima uno ve – que los estúpidos que fueron a ver al partido – los aplauden a este cornudo, que nos deja este equipo…. “…Es el equipo de Coudet…” coreaban…; es para tomarlos en serio? estos pibes ven bien el futbol? Estamos para jugar contra Patronato y la promoción!!!! Una miseria más de este Racing, que nos hace dormir preocupados, porque no creo que de esto que se vió, se pueda armar un equipo. Paupérrima actuación: no creo que nadie pueda ser disculpado y encima; debuita antes Andrada y Evelio sigue mirando!!! Pillud: sigue siendo titular…..; menos mal que se… Read more »

Loco Corbatta
Loco Corbatta
2 years ago

Lo de “los estúpidos que fueron a ver el partido” no hacía falta. Te creés piola por qué no fuiste? Quién carajo te creés?

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Loco Corbatta

creo entender la calentura de Osvaldo y me parece que se expresó mal, lo que considera “estúpido” no es ir a ver el partido, lo que considera “estúpido” es los aplausos, el corear a algunos, desde el Dt a Pillud, son cosas que confunden a muchos incluídos dirigentes que creen que deben renovarle contrato a algunos, darle las llaves del club a otros, muchas veces acá se tilda peyorativamente de “hinchas del teclado” a los que no tenemos la suerte de vivir medianamente cerca para poder ir a la cancha, como si el mero hecho de asistir al encuentro te… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Loco Corbatta

El significado de lo que quise poner, te lo da Waltert más abajo y quizás lo expresé mal, y no me creo más que una persona lúcida, racional y vehemente a veces; jode ver la obsecuencia a alguien que se va aplaudido, despues de dejar estas momias.