Lisandro se pierde el partido ante Defensa y Justicia.

El panorama de lesiones en Racing es alarmante. Tan así que, horas antes al partido ante el Halcón, Coudet pierde a uno de sus pilares futbolísticos.

Hablamos del capitán: Lisandro López. Licha tiene una molestia y no fue exigido de cara al partido que arrancará en unas horas.

Su reemplazo en el once titular será Darío Cvitanich, haciendo dupla junto a Nicolás Reniero en la ofensiva. Además, subirán al banco de suplentes a Evelio Cardozo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

rojas … son un asco, el peor 10 de la historia de racing, andate con tu amo, muerto . racing juega mal como siempre con este tipo en el banco

waltert
waltert
1 year ago

El capitán históricamente , en todos los equipos es un indiscutible dentro de todos los planteles, después si hay varios indiscutibles se buscan otras cualidades, personalidad, ascendencia en el grupo, condiciones de liderazgo,ubicación dentro del campo para “conversar” al árbitro, etc, yo pregunto Pillud es un indiscutible?, si es así por qué se le trajo un reemplazo?, en el torneo pasado no sólo no jugaba , el titular era Saravia, sino que en la mayoría de los partidos ni concentraba, y ahora es el capitán ante la ausencia de Licha?

Óscar Sergio 61
1 year ago
Reply to  waltert

Pillud es un mamarracho de jugador….Con Talleres fue un desastre y ahora este pibe Aliseda lo está volviendo loco…Arranca y le saca 4 o 5 metros en carrera…Es inentendible como sigue jugando este matungo de Pillud…Y encima le dan la cinta de capitán…

waltert
waltert
1 year ago

Podrido de ver a Zaracho por el medio en lugar de ir por la derecha, podrido de ver como adelantamos a los dos laterales y nos regalamos en defensa, con centrales lentos y quedando mano a mano, podrido de ver al 5 metido tan atrás que obliga a Zaraho a jugar a 50 metros de los delanteros y de espaldas, podrido de los caprichos del chacho, podrido de no encontrar motivos que justifiquen la presencia de algunos……