El viernes asoma el último partido de local en el año.

Racing disputará el último juego en el Cilindro de Avellaneda el próximo viernes, desde las 21:10 ante Defensa y Justicia. Ya salió la venta de entradas.

La venta electrónica comenzó desde las 00 del martes 26 de noviembre por Boletería Vip. Mientras que por boleterías el miércoles 27 de noviembre se atenderá de 11 a 17 en Estadio Presidente Perón, en Locademia Lavalle (sólo plateas) y en la Sede Capital.

Además, el jueves 28 de noviembre, de 11 a 17 en el Estadio, Locademia Lavalle (plateas) y en la Sede Capital, también se venderán tickets.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

MARCELO a quien te referís?

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Perdón MARCELO a quien te referís?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Jacinto87

Está en el comentario, Fernando, rocky, Phantasmagorico y no se cuantos mas serán, pero es siempre el mismo discurso con pequeños cambios en la forma de expresarse.

Marcelo Keynes
1 year ago

Que raro desapareció el phantasmabobo y apareció el mas amargo del foro? Mmmmmm se nota mucho cuando un multicuentas hace clones que son todos igual de imbéciles, Fernando, rocky, Phantasmagorico, todos opinan exactamente igual y usan las mismas palabras, evidentemente su mamá y su papá son primos! Jajajaja

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Se lesionó el osito?