Víctor Blanco y Diego Milito ya se lo comunicaron al jugador. 

 
Luego de una mañana agitada en Racing debido a la noticia de la denuncia por violencia de género que recibió Jonatan Cristaldo, el club tomó una decisión al respecto.

Esta tarde, Diego Milito y Víctor Blanco se reunieron en el hotel Savoy, donde el plantel suele concentrar antes de los partidos, y le notificaron al jugador que quedaría desafectado de la nómina e 19 jugadores que había dispuesta Coudet para el duelo ante Defensa y Justicia.

Más allá de haberlo citado, Coudet le había dejado en claro por la mañana tanto a Milito como Blanco que no se opondría a ninguna decisión que el club quisiera tomar al respecto del delantero de la Academia.

Por ahora, la idea de los dirigentes de Racing es que el Churry no tenga participación con la camiseta del club, pero no decidieron qué hacer con el contrato del jugador.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
fernando
fernando
1 year ago

yo lo que haria por el bien de racing es hacerle tomar un tirin asi se pone mas violento la vuelve a pegar y va en cana y nos libramos de cristaldo para siempre el perro este, el tema es que ahi blanco va comprar para reemplazarlo al chipi gandin que ya bajo unos kilos y por volver a jugar da la vida jajajajajajajajajaja asique si no juega cristaldo ya tenemos un refuerzo de jerarquia para blanco y que juegue la copa el chipi gandin señoras y señores jajajajajajajajajajaj refuerzo de jerarquia para la copa

hugo
hugo
1 year ago

“Coudet le había dejado en claro por la mañana tanto a Milito como Blanco que no se opondría a ninguna decisión que el club quisiera tomar”
Y quien ca..jo es Coudet ( ademas de un traidor ) para oponerse a una decision del Presidente y el Secretario Tecnico ????????

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  hugo

¿El entrenado, máximo responsable de las decisiones futbolísticas, contratado por Blanco y Milito?

hugo
hugo
1 year ago
Reply to  DrGerry

el DT , que se esta yendo ( como la rata que es ) es el “máximo responsable de las decisiones futbolísticas” pero cero ( 0 ) responsable de las decisiones administrativas del Club que le paga su ( elvado ) sueldo . Las “decisiones futbolisticas” no incluyen las relaciones del jugador con la Institucion asi que el entrenador NO PUEDE OPONERSE a una decisionde VB y/o DM . Es el mismo caso que se da si el Club decidde vender un jugador … Quien ca..jo se cree que es el entrenador para oponerso ?

rocky
rocky
1 year ago

la unica decision es echarlo ya !!!!!!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Olvídense del futbolista si te gusta o no como juega, estamos hablando de la persona y de su vida privada que desconocemos. La denuncia existió entonces dejemos actuar a la justicia antes de emitir un juicio de valor.
Y la dirigencia no debería hacer nada con el contrato del jugador hasta que se expida la justicia.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero porqué lo excuyen del equipo, entonces? No entiendo bien el tema de excluírlo, antes de que determine un juez que la denuncia procede porque la agresión existió; por ahora no debería tomarse ninguna acción por parte del club…

pablo
pablo
1 year ago

creo que el tema pasa por no quedar pegados y el juez determina que paso lo que dijo la mujer. hoy en dia, dudo mucho de las denuncias mediáticas, amen de que también la realizo donde debe. que hay violencia es innegable, pero ya vi muchos casos que son minas resentidas por X motivo. no digo que sea este el caso. seria ilógico echar a alguien antes que se expida el juez

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Entiendo que lo dejen fuera de los convocados hasta que se expida la justicia, pero no podés echar a un tipo por una denuncia.
Denunciemos a Gallardo a ver si así River deja de ganar, por ejemplo.
Toda persona es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario. Lo dice la Constitución Nacional.
La justica en el Argentina es una joda y una mierda. No nos sumemos.