Hoy por hoy, es Sampaoli o Sampaoli.

 
Tras el anuncio oficial de la salida de Coudet, Racing comenzó a moverse más rápidamente pensando en la búsqueda de su reemplazante para el año entrante. Y el único candidato a esta altura es Jorge Sampaoli.

En las últimas horas, hubo un avance importante en las negociaciones con el ex técnico de la Selección Argentina. Si bien aún no hablaron de números, Sampaoli está muy entusiasmado con el proyecto deportivo que le propuso Milito en su reunión.

Desde la comisión directiva de Racing dejaron las cosas bien claras: hoy por hoy, es Sampaoli o Sampaoli. O hay segundo candidato.

Lo cierto es que hasta el 8 de diciembre, fecha donde finalizará el Brasileirao, no se esperan novedades concretas, pese a que las negociaciones se siguen desarrollando en silencio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

Comprendo las dudas de Francisco. En mi opinión es un DT de clase internacional. Práctica un fútbol similar al de Coudet ( más equilibrado tal vez) y dirigio a nuestros jugadores chilenos en su ciclo dorado. No habría problemas de adaptación a su estilo de juego y Racing consolidaría esta identidad de juego, que tan buenos resultado le ha dado. Todo cierra. El problema será su contrato. Que lo vale. Fracaso en la selección porque cometió el.error de tomarla en estado de emergencia…. no tuvo el tiempo que necesitaba para mecanizar su idea de juego, por ello , a falta… Read more »

Francisco
Francisco
1 year ago

este dt me genera un poco de todo..logro algo unico con Chile..que no existian y los puso en competencia internacional..pero en la seleccion nuestra fue un desastre sin personalidad para dirigir a los de siempre…en el Santos esta haciendo un gran trabajo..por eso me genera distintos puntos de vista..ahora si es el o arregrar el Cilindro..me quedo con el Cilindro es nuestra casa..los dt pasan EL CILINDRO ES PARA SIEMPRE

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Francisco

Hoy en tv un periodista que sigue a Racing desde hace años, dijo que no es verdad lo de “el Cilindro o Sampaoli” lo cierto es que no llegaron s tiempo las inversiones o sea la plata para refaccionar el Cilindro para la copa América y por eso lo sacaron, pero que las obras ya se iniciaron en el estadio y que no depende de eso en lo mas mínimo la contratación del DT, este mismo periodista señaló que se tiró esa versión desde dirigentes que quieren ensuciar la llegada de Sampaoli porque no tienen poder de desicion y no… Read more »

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

sea lo que sea que pase lo mejor para el club con o sin Sampaoli

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Francisco

Esperemos, recién escuché que lo económico no sería un problema y que le interesa dirigir un grande de Argentina como Racing en la libertadores y que resignaria dinero pero pediría 4 refuerzos.
No se que creer o en quién, por lo pronto hay que esperar hasta que termine con el Santos el Brasileirao.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por lo pronto hay que esperar jaaaaaaaaa we por dios que ridiculo realmente te crees el dirigente eh jaaaa que payaso sos mamita querida, vos si que te pajeas con tus propios comentarios, que soledad debes tener que vida mediocre, te crees el importante en una pagina pedorra de un club pedorro naa vos sabes que ni siquiera ya me puedo reir de vos, me das verguencita realmente, por lo pronto hay que esperar dice el vocero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luis
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Están inventando algún puterio que no existe en RACING. Miren bosta se están matando en las elecciones, las gallinas con déficit económico, son frío dice “los jugadores no se quieren ir de riber” pero aparece “el dormunt” y Palacios se les raja, como antes Alario, Sarachi, Sanchez, etc. San Lorenzo debe pases y está a punto de perder puntos, los vecinos no hablar, están en ruinas y rematando jugadores. En cambio RACING, mantiene un gran plantel, se va el técnico en Buenos términos, se va a buscar alguien con trayectoria y se hacen las cosas con mucha seriedad, ni Milito… Read more »

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Luis

Que viejo ridiculo, tenes cara para hablar de river? Por dios avos si que te la cogen a tu hija enfrente y justificas todo eh, tenes que tener cara para querer hablar mal de river, te comiste 6 pijasos, en la puta vida ganaras el 1 % de lo que gano river, es mas en toda la historia de racing no ganaste lo que river en 5 y tenes cara para decir que river vive un puterio, jaaaaaa vos y keynes dan asco, racin no puede retener un jugador medio pelo y vos venis a hablar de palacio que solo… Read more »

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajajajajajajaja ni mereces que alguien te diga algo, sos un ridiculo payaso solo se puede reir con las cosas que decis jajajajajajajaja mira que ami me odian un par pero el asco que te tienen avos es tremendo jaaaaaaaaaa

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Francisco

lo de chile también lo logró pizzi, no hay mucho merito en eso

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  pablo

Pizzi con el plantel que armó el pelado y la misma táctica, no tocó prácticamente nada. No defiendo a Sampaoli, pero Pizzi por las suyas, cuando intentó modificar jugadores y táctica le dieron un boleo en el traste en poco tiempo, en cambio Sampaoli se fué porque quiso.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

“Desde la comisión directiva de Racing dejaron las cosas bien claras: hoy por hoy, es Sampaoli o Sampaoli. No hay segundo candidato.”
Espero que no sea cierto. no por Sampaoli que puede andar bien o mal, sino prque no tener un plan B sería una reverenda pelotudez.
Si el pelado dice NO, hay que salir a buscar otro y empezar de cero. No creo que sean tan idiotas.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Según dicen ya estaría totalmente cerrado lo de Sampaoli y que no van a decir nada hasta el 8 de diciembre porque Sampaoli pidió que hasta la última fecha de este año en Brasil no se hable de otro club.

Roberto Enrique Keen

Por favor sampa no, es conflictivo, va a destruir el esfuerzo hecho todos estos años, no se lleva bien con los jugadores, tuvo problemas en la selección de chile y en los equipos que dirigió, busquen un técnico joven, con ideas modernas y no a este viejo peloTudo.