Coudet tiene dudas en el armado del equipo.

El técnico de Racing no confirmó el once para recibir a Defensa y Justicia y tiene dudas en todas las líneas.

“Tengo dudas en el armado del equipo, lo confirmaremos mañana”, reflejó el Chacho. Las dudas pasan entre Montoya o Barbona, y mantener a Reniero o reemplazarlo por Cristaldo.

“Este semestre fue de transición para el equipo, pero más allá de eso, nos encuentra en la disputa por los primeros puestos del torneo”, deslizó Coudet.

¿El probable once? Arias; Pillud, Nery, Donatti, Mena; Martínez; Montoya o Barbona, Rojas, Zaracho; Lisandro y Reniero o Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
chino
chino
1 year ago

HASTA SIEMPRE CHACHO, MAÑANA TE VAMOS A GRITAR “ES EL EQUIPO DE COUDET” COMO SIEMPRE!

RESPETO Y GRACIAS ETERNAMENTE!!
VOLVE PRONTO!

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago

Solari, por favor te presto una gamba VOLVE!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Vos crees que Solari, sería el salto de calidad que necesita Racing? Estamos jodidos entonces!!! Y al Pulpo lo extrañás también?

Francisco
Francisco
1 year ago

Andres tenes razon el unico mediocampista por afuera que rompia linea es Solari..desde ya que no es un habilidoso..pero en el campeonato pasado fue el mediocampista con mas gol..clarito no’? Y no vende humo como otros mediocampistas qwue tenemos tipo el Pulpo, Rojas, Montoya etc..Solari deja todo en la cancha

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  Francisco

más que líneas rompía los huevos

Marcelo Keynes
1 year ago

Es cierto que Solari alternaba partidos muy buenos con partidos horribles, no tenía termino medio, no era regular ni para bien ni para mal, pero lo que es seguro que el tipo siempre intentaba la gambeta hacia adelante que hoy necesitamos, lo triste es que en el momento que se lesionó venía jugando muy bien, ojalá vuelva igual pero después de estar tanto tiempo parado y con una lesión tan jodida lo veo difícil.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

SOLARI TENIA VARIAS VIRTUDES, IBA AL FRENTE, AYUDABA AL 4, CORRIA TODO EL PARTIDO, LLEGABA AL GOL, TACTICAMENTE ERA DE LO MEJORCITO, EL UNICO PROBLEMA QUE TENIA ERA ESO REDONDO QUE ANDA DANDO VUELTAS POR LA CANCHA, PORQUE CUANDO LE DABA A LA BOLA PODIA SALIR PARA CUALQUIER LADO, EJEMPLOS, CENTROS A LA TRIBUNA O DESBORDES Y CENTRO ATRAS QUE SALIAN VARIOS METROS DE LA MEDIALUNA, EN SINTESIS, LOS PIES REDONDOS. IGUAL COMO RECAMBIO FUNCIONABA MEJOR QUE COMO TITULAR

Francisco
Francisco
1 year ago

seguimos con Pillud ,,es increible..si sumas 1+1 y te da 3 y incistis que esta bien…

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Francisco

Hasta el otro día que ví jugar a Paquete Bebanz, pensaba igual que vos.
Ahora la verdad no se que decirte, porque el Yorugua juega con UN MIEDO…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Sos injusto en dar un concepto negativo del uruguayo, por solo 45 minutos; poné cuantos minutos le dió Coudet a Pillud para que se afianzara, y el tipo día a día, sigue haciendo cagadas!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Aparte, él no tiene dudas en ese puesto: el “4” que consolidó en toda su gestión es: IVAN ALEXIS PILLUD!!!!
Sabe un montón de futbol este DT…

Marcelo Keynes
1 year ago

Coincido con vos Osvaldo en que es injusto juzgar a Bebanz por 45 minutos y mas como jugó todo el equipo esa noche, pero estoy en desacuerdo con lo que decís de Pillud, cuando asumió Coudet la primera medida que tomó fué SACAR A PILLUD Y PONER A SARABIA que fué el titular en la Superliga pasada, no sólo eso, cuando se vendió a Sarabia pidió un 4 de jerarquía porque justamente no quería usar a Pillud, después no sabemos bien porque nunca lo puso al uruguayo, pero fué así.

Francisco
Francisco
1 year ago

Cesar si a mi me parecio lo mismo pero era el primer partido y como siempre hace Coudet cada vez que hace debutar a alguien es un partido chivo..igual mas miedo digamos TERROR me da cada vez que sale a la cancha el cono..ES IMPRESENTABLE se deberia dedicar a actuar..aunque actua bastante bien haciendo de jugador…

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Francisco

JAJAJAJAJA me hiciste reir un montón. Ojo, yo entiendo que se le puede dar más chances, pero si después de tanto esperarlo, no solo hace todo mal (que puede pasar), sino que además se le ve una cara de cagaso barbaro…..mmmmm ahora entiendo porque no lo pone.

Marcelo Keynes
1 year ago

Pero tampoco hizo todo mal, estuvo impreciso como todo el equipo esa noche, pero salvó al equipo de recibir el cuarto gol en una jugada marcando en el medio del area cerca del final, de esas que nunca llega a cerrar el conifero.
Para mí esa sola jugada le tendría que dar la posibilidad de jugar de titular.