Coudet tendrá dos juveniles en el banco de los suplentes. 

 
En las últimas horas Víctor Blanco y Diego Milito bajaron a Jonatan Cristaldo de la nómina de concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia debido a la reciente denuncia por violencia de género que recibió.

Coudet ya estaba al tanto de esta posibilidad, y es por eso que al formular la lista de convocados incluyó 19 jugadores. Como delantero, en el banco de suplentes, Racing contará con Iván Maggi.

El punta categoría 99 ya cuenta con una convocatoria en Primera División, pero esta será la primera vez que vaya al banco de los suplentes.

Además, Luca Andrada (2001), un volante central de muy buen pie, también ocupará un lugar entre los suplentes debido a la lesión de Marcelo Díaz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Está por jugar RACING, puede llegar a la punta y todos los comentarios son tirando mierda por lo que sea. Porque no van al Cilindro a alentar al campeón a ver si sirven. Vamos RACING !!!!!

rocky
rocky
1 year ago

vamos los pibes !! vayanse cristaldo, montoya rojas , soto, diaz, orban etc

waltert
waltert
1 year ago

A ver, aparece en el banco un volante Andrada, fenómeno, aparece un delantero , Maggi , fenómeno yo pregunto en serio no aparece ningún potencial reemplazo de Pillud?, tan mal se trabaja en inferiores para que no haya un pibe en condiciones de ser probado para reemplazar al peor marcador de punta de los últimos 50 años…….

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Está Bebanz, al que no habría que juzgar por 45 minutos en un partido que todo el equipo jugo mal, vas a ver que, si el uruguayo se queda, el DT que venga sea quien sea, lo pone de titular, que tan distinto es el futbol uruguayo donde éste pibe era figura y pretendido por grandes de europa?

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo yo no juzgué en ningún momento a Bebans, al contrario creo que es necesario que juegue y demuestre o que se ponga un pibe y fundamentalmente lo que quiero es que no se repita esta situación, pregunto lo eligieron por un video?, cuantas veces lo fueron a ver jugar?, cuántos partidos lo analizaron?, yo no digo que no te puedas “comer ” un sapo y que un jugador no rinda lo esperado, que le pese la camiseta , que no se adapte, que se lesione, es algo que pasa en todos los clubes y les pasa a todos los… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Estoy de acuerdo Walter, nunca me puedo explicar porqué todos los dts desde hace años lo siguen poniendo de titular, una de las cosas por las que Chacho me cayó bien fué que apenas asumió le dió la titularidad a Sarabia y jugó toda la Súperliga pasada, cuando lo vendimos pidió un 4 de jerarquía, si vos ves los videos de lo que Bebanz jugaba en Danubio no vas a entender porque no juega acá, inexplicable.

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

como diria el bambino veira, peri un cuatro y me trajeron un pomelo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

O innová y poné a un volante de “4”, como se hizo con Wolff, Olarticoechea, Squeo y algún otro; siempre va ser titular este tipo???

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  waltert

esto es sencillo Pillud esta bancado por la dirigencia especialmente si no es imposble no solo que juegue si no que este en el plantel..es mas si jugaramos sin 4 y con 10 ni se notaria que no esta el cono…seria lo mismo….