El miércoles arrancó con un lesionado más.

En la práctica de viernes este miércoles por la tarde, se sumó otro lesionado más a las filas pensando en los encuentros que se vienen.

Leonardo Sigali, quien contra Boca sufrió un esguince en el ligamento y ya estaba recuperado, volvió a trabajar aparte en el entrenamiento de hoy y enciende las alarmas del cuerpo técnico.

La molestia que tiene el Osito es en la rodilla izquierda (la misma que se lesionó ante Boca). De todas formas, la idea del cuerpo técnico era guardarlo de cara a la final del Trofeo de Campeones ante Tigre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Bueno, esta nota es la no noticia, estaba lesionado y trabajó aparte porque todavía tiene alguna molestia en la rodilla lesionada, y la rematan diciendo “de todos modos el cuerpo técnico lo espera en óptimas condiciones para el 14 de Diciembre” !!!! Jajajaja y si para dentro de 17 días va estar bien no? Cuando no hay de que hablar algo hay que escribir….. mamadera…

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

ME ROBASTE EL COMENTARIO. IBA A PONER LO MISMO, ES “LA NO NOTICIA” ENTRE ASUSTADO Y CUANDO LEI SIGALI DIJE, AHHHHH BUENOOOO