Marcelo Díaz se realizó estudios. 

 
En el empate ante Talleres, Marcelo Díaz tuvo que dejar la cancha a los 66´ de juego por una molestia física, reemplazado por Jonatan Cristaldo. Este lunes por la mañana, se le realizaron estudios sobre la zona y éstos arrojaron el peor resultado.

El Chileno sufrió un desgarro en la cara posterior del miembro inferior derecho y seguramente se perderá los dos partidos restantes de la Superliga.

“Sintió una molestia, no parece grave pero algo se rompió”, dijo Coudet luego del partido con algo de preocupación. Mauricio Martínez se perfila para cerrar el año como titular.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Loco Corbatta
Loco Corbatta
1 year ago

Hay un tema que me preocupa de este Racing: el alto promedio de edad del equipo. Ayer tuvimos un promedio de 29 años, contra un Talleres con 24. Siendo que las individualidades de Racing son superiores a muchos equipos, nos cuesta jugar contra equipos jóvenes que corren y muerden. Quiero suponer que alguien estará viendo cómo solucionar esto a futuro

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Loco Corbatta

Hace tiempo que algunos decimos, que tenemos un equipo muy veterano; menos mal que trajeron a Reniero que tiene 24 años! Normalmente Coudet, no incorpora jugadores jóvenes, y se renueva con gente madurita: eso es lo que nos deja.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Es un gran jugador!!!, ubicación, relevos, claridad, distribución, grandes atributos, excepto presencia en el área rival y tenacidad en la marca, tiene una fina agudeza para entender el juego. Aunque pienso que su caso sí cumplió un ciclo, cada vez se le hace mas difícil poder sostener el nivel que en otro momento tuvo, sobre todos con rivales intensos como el de ayer o Rosario, Velez, Banfield…, esa posición requiere una renovación y Martínez puede darle otra dinámica, seguramente potenciará el juego de Zaracho, que podrá contar con un apoyo en la recuperación y un escolta en ataque.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Es un tipo para algunos partidos, pero me parece que además de estar en el final de su carrera, está lesionado desde hace fechas.

Marcelo Keynes
1 year ago

Algunos pensarán que es una mala noticia, pero como estaba jugando Díaz no lo es tanto mas teniendo en cuenta que es una gran oportunidad para Mauricio Martínez de ganarse la titularidad un jugador que con confianza es un jugadorazo más cuando enfrentas equipos como el de ayer que te ganan el medio por velocidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es cierto que es una pena que se haya tenido que lesionar Díaz, pero más cierto es que tengo ganas que juegue Martínez! La verdad; Díaz hace tiempo que juega mal, y la posición terca de nuestro DT, día a día lo evidencia en cada partido; corre poco, mal, se mete entre los zagueros siempre, y ese juego no sirve en Racing hoy. Me gustaría saber cómo formarían a Racing, con el estilo Sampaoli, sabiendo que le gustan laterales que se proyecten, y extremos como delanteros que Racing no tiene. Podríamos armarlo hasta con “refuerzos posibles”, dentro de un 4-3-3… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Para el juego de Sampaoli sin refuerzos tendría que inventar extremos podría ser, Arias, Bebanz, Sigali, Donatti, Mena, Zaracho por derecha, en el medio Martinez, Rojas por izquierda, Reniero de extremo por derecha, Barbona de extremo por izquierda y Licha de nueve de área, otra no se me ocurre, Solari cuando vuelva de la lesión podría ser el extremo derecho pero es improvisar, también habría que fijarse en los pibes para ver si alguno puede cumplir esa función.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, con los que hay hoy, no se puede hacer otra cosa, pero Bebanz me pareció flojito, Reniero no es extremo, sino media punta por el centro y Barbona, no lo veo como extremo; me parece que hay que buscar “ligeritos” en otros cuadros; lo de los pibes, puede ser buenas variantes, pero no los vi jugar un partido en Racing; tenemos algo en las inferiores con esas características?.

Marcelo Keynes
1 year ago

Habría que ver si se pueden adaptar, por lo pronto tenemos a Brian Mansilla a préstamos jugando de extremo por izquierda en Portugal y lo viene haciendo muy bien y si no quieren gastar estaría centu que lo puede hacer por derecha…pero ese es otro tema…

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

cuanto mas razonable es ver un intercambio de opiniones sin insultos ni descalificaciones, parece que es necesario que se produzcan hechos , en este caso la salida de Coudet para que se puedan emitir opiniones diferentes, con relación al juego que propone Osvaldo de “armar” un 4-3-3 al estilo Sampaoli, a mi me parece que en ese esquema nos faltan los dos laterales y los dos “wines”, lo de Bebans ayer es muy poquito para poder opinar seriamente, lo único que advertí a diferencia de Pillud es que es mas rápido, me gustaría verlo con Zaracho delante de él y… Read more »