Jorge Sampaoli habló de la posibilidad de agarrar Racing.

El actual entrenador del Santos se refirió en conferencia de prensa a la chance real de convertirse en técnico de Racing y dejó la puerta abierta pensando en el 2020.

“La intención de Racing es real. Hablé con Diego Milito, que es el director general y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no”, afirmó el técnico.

Además, Sampaoli completó: “Le dije que estoy enfocado en Santos hasta el 8 de diciembre”.

Por último, el ex DT de la Selección Argentina dijo que desea quedar marcado en el fútbol brasilero: “Quiero hacer historia con este club, le estaría faltando el respeto al Santos si me pongo a analizar otro equipo y no lo siento así”, recalcó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen

Por mi se puede quedar en el Santos, es un tipo conflictivo, va a querer modificar todo, dejará libre a jugadores que hace rato juegan juntos, lo que es muy importante, tal vez si en Racing hay que hacer algunas modificaciones, tenemos un equipo con muchos veteranos, muy queridos pero los años pesan, recuperar a jugadores jovenes como Barbieri, Alvarez y Kevin Martinez, nos hace falta un 9 que la meta, nos comemos muchos goles, traer a Frasquito Morales, vender a Rojas o subir algun armador de las inferiores, regalamos increíblemente a Valenzuela, hoy sin él Barracas no es nada.… Read more »

Fernando
Fernando
1 year ago

Jorge Sampaoli es el deseo de Milito, ya se reunieron y si bien las partes están de acuerdo en cuanto a lo que quieren para el proyecto, hay un par de cuestiones que parecen complicar la negociación. Las dos tienen que ver con lo económico. El principal obstáculo es el sueldo de Sampaoli, quien debería pasar a ganar en Racing la mitad (o menos) de lo que recibe en Santos. Además, el técnico pretende que le armen un plantel importante para pelear la Copa Libertadores y Víctor Blanco, presidente de Racing, no está dispuesto a romper el mercado de pases.… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Hoy pensaba en esto de la contratación del nuevo DT y me preguntaba: está bien lo que hace Racing dejando en la voluntad, capacidad y conocimiento de Milito, la contratación de un equipo técnico, con el que además de convenir la paga de los mismos, deba convenir incorporar nuevos jugadores para PODER JUGAR AL ESTILO DE ESE NUEVO DT?. Llevándolo a la actualidad, saldríamos del “Racing de Coudet”, al “Racing de Sampaoli” o de Ramón Díaz, etc.; no sería más lógico, contratar un equipo técnico que se adapte al estilo del “Racing Club de Avellaneda”? Porque otro estilo nuevo? Cualquier… Read more »

Martin
Martin
1 year ago

Por un lado suena logico lo que decís, pero cada tecnico con su estilo va a buscar lo que le parece conveniente..nadie puede decirte como hacer tu trabajo..y sampaoli tiene un estilo parecido al de coudet..justamente pillud soto y mena no creo que sean descartados..y tampoco Cvitanich..ya lo dijo blanco..va a traer 2 o 3 refuerzos y mantener el plantel actual..puede que descarte a cristaldo. Al pulpo gonzalez y no mucho mas.. y mas alla de las diferencias que hay.. sampaoli es parecido a coudet..ambos de escuela bielsista

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Martin

Pero ES RACING QUIEN DEBE DECIRLE CON QUE BIENES LO VA A HACER, cosa que se estaria dejando de lado. Me parece que siempre se pone el carro, antes del caballo…

Marcelo Keynes
1 year ago

No Osvaldo, no es Racing, es el DT que venga el que elige los jugadores para hacer su juego, y este plantel está capacitado para jugar con casi cuelquier esquema que proponga un nuevo DT y si es con Extremos serían solo 2 jugadores los que deberían traer por lo que creo que se irían 4 o 5 jugadores y calculo que serán vendidos y con ese dinero se trae lo necesario y listo, te estás complicando la cabeza al pedo, los laterales en el esquema de Sampaoli cumplen casi la misma función que en el de Coudet con menos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo ves muy fácil; ojalá se de así de simple, pero vas a ver la gente que vamos a perder en la transformación, y las que vamos a tener que incorporar PARA TENER UN PLANTEL ACORDE A LO QUE DEBE JUGAR RACING; tiempo al tiempp.

Marcelo Keynes
1 year ago

Ojalá te equivoques! Sinó te lo voy a reconocer! Pienso que va a ser de esa manera que te decía por el problema económico que tiene el país con los dolares, no creo que haya muchos movimientos en ningún club.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero lo que hacen todos los DT’s que llegan a un club, piden a Dany Alvez, Marcelo, Garrincha y la bruja Belén, y ahí, se da la locura de los “estilos Pirulo”!!! Ninguno te va a pedir a Caire o a Corvalán: ellos quieren un marcador de puta madre!!! De los extremos, lo mismo y si no, dicen que le compraron la tercera opción!!! RACING NO PUEDE, NI DEBE , DARLE BOLA A ESTOS PEDIDOS; RACING DEBE DARLE BOLA A LO QUE TIENE, MEJORANDO EXCEPCIONALMENTE CON ALGUN JUGADOR FORÁNEO!!!! Vas a ver que todos estos Dt’s triunfadores, NO QUIEREN TRABAJAR… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Por como trabajo en el Santos te diría que es todo lo contrario, apenas llegó le vendieron a Rodrigo al Madrid, a Gabigol y Luis Enrique a Falmengo y se arregló con lo que tenía mas tres refuerzos del futbol brasilero y potenció un par de juveniles, el tipo no es santo de mi devoción, pero creo que lo que más le importa es arreglar la tarasca de el y después vemos.