Centurión habló de su futuro.

En diálogo con Fox Sports, Ricardo Centurión reconoció que le gustaría volver a Racing.

“Me gustaría volver a Racing, pero la realidad es que es difícil. Ya tuve revancha dos veces en el club”, reconoció el volante.

Además, se refirió a su relación con Diego Milito: “Hubo actitudes que me dolieron. Somos grandes y son cosas que se hablan. Estoy dispuesto a hablar con quien sea”, dijo.

“No me llamó nadie del club, pero la idea igualmente es seguir jugando afuera”, recalcó Ricky. ¿Te gustaría volver a verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Que raro desapareció el phantasmabobo y apareció el mas amargo del foro? Mmmmmm se nota mucho cuando un multicuentas hace clones que son todos igual de imbéciles, Fernando, rocky, Phantasmagorico, todos opinan exactamente igual y usan las mismas palabras, evidentemente sus viejos son primos! Jajajaja

Francisco
Francisco
1 year ago

vi la nota en vivo ,,fue claro que quiere jugar en bosta es mas dijo que prefiere jugar en el exterior antes que aqui. no empecemos otra vez con este personaje, sigamos por la senda de un club serio, se mofo de todo Racing por redes, notas , expresiones, cual seria el ejemplo para los juveniles si vuelve este jugador, ademas da lastima en todos lados , miren que en Mexico triunfan todos los argentinos, este ni jugo casi,,siempre la culpa es del dt de la dirgencia que no entienden…el dia que reconozca que el problema es el,,ahi crecera como… Read more »