Rojas lamenta la salida de Coudet.

En rueda de prensa, el volante paraguayo se lamentó por la salida de Eduardo Coudet en diciembre.

“Nos duele y me duele la salida de Coudet porque personalmente me dejó y bancó mucho”, declaró el 10 de Racing.

Además, Rojas dijo que “el punto conseguido en Córdoba sirve” y que el equipo “no tuvo su mejor noche”.

“El rival de Racing es Racing. Si nosotros estamos bien, es difícil que nos ganen”, finalizó Matías.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen

Creo que se cometió un gran error por parte de Coudet, nunca un técnico debe adelantar con tanto tiempo su salida, eso perjudica a los jugadores, hoy solo tienen en la cabeza, quién vendrá, me querrá o me dara el raje. Se imaginan a Sampaoli, y esta todo dicho.

rocky
rocky
1 year ago

intrascendente, liviano, pecho frio, otro rosales…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

A mi, no Rojas: me pone contento!!! Y espero que levantes el nivel, porque pronto entro a desconfiar de vos; el futbol no es un taquito, un centro o una gambeta; es futbol son muchos taquitos, gambetas y definiciones, donde se da la lucha que en tu caso, es el área contraria!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Rojas dijo una gran verdad, “el rival de Racing es Racing” y es cierto cuando el equipo esta concentrado y con sus titulares domina todos los partidos, sin la capacidad de gol que supo tener pero los rivales tampoco nos convierten, esto se nota en los 11 partidos invictos que lleva el equipo y en que es el único que solo perdió un partido en lo que va de la Súperliga.

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

no hay que restarle mérito a la T. Tiene grandes jugadores, son pibes que juegan con mucha intensidad y que van al frente. No es poco eso para la cantidad de equipitos que boyan por la superliga defendiéndose para sumar un puntito frente al campeón.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  rodrigo

Lo había dicho un par de días antes del partido que era un buen equipo y además tiene un DT, el cacique Medina que a pesar de ir ganando nunca resigna el ataque y no se mete atrás nunca.