Sampaoli es el candidato número uno para dirigir Racing.

Tiene el consenso de la Secretaría Técnica, dirigentes y parte de los hinchas. Viene de plasmar un buen trabajo en Santos y, por sobre todos los factores, sigue la misma línea de Coudet. ¿Qué elementos futbolísticos son esenciales en el juego de Jorge Sampaoli?

En este análisis de Matías Petrone para “El Método Racing”, se plasman las principales características de su juego y se explica por qué es el candidato número uno para dirigir Racing.

¿Te gustaría ver a Jorge Sampaoli en el banco académico? ¡Mirá el vídeo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Creer que porque dirigió equipos en Brasil y en Chile puede hacerlo en la primera A del fútbol de Argentina es por lo menos dudoso.

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  HORACIO

También dirigió Sevilla y lo clasificó para el torneo europeo ..Chile campeón de América. Santos, 3ro en la tabla con el 20 % del presupuesto del Flamengo. Etc. Que tiene de especial el fútbol argentino?. Yo creo que es un DT inalcanzable para Racing y los dirigentes lo saben. Sampaoli resignó dinero una vez…. pero para dirigir a Messi en la selección…..Dudo que lo haga para dirigir al Racing.

rocky
rocky
1 year ago

coudet renuncia ya !!! sos de terror cualquier dt va a ser mejor

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  rocky

Puedo entender que muchas cosas son opinables… pero lo de Coudet es de las pocas certezas que existen. Actuales campeones, escoltas, mejor promedio que River y boca. Y lo más importante, adquirimos por fin una identidad futbolística. Cuesta entender ciertas opiniones. Como pedir la cabeza de Gallardo en River, porque perdió la final.

jpenalba
jpenalba
1 year ago
Reply to  petaca

No te gastes, al cocky no le da la cabeza.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  jpenalba

Este imbécil ni siquiera es de Racing, apenas asuma el próximo DT le va a pedir la renuncia, ignorenlo y se va a ir solo.