Víctor Blanco habló en la previa del partido ante Talleres. 

 
En la previa del partido con Talleres, donde Racing empató por 3 a 3, Víctor Blanco habló con Fox Sports sobre la búsqueda del nuevo entrenador de Racing, luego de que Coudet anunciara oficialmente su salida del club.

“La potestad para elegir al técnico la va a tener Diego Milito”, dijo el presidente. “Si él quiere a Sampaoli, haremos todo lo posible para traerlo”, agregó.

Por otro lado, Blanco mostró cierto agrado con la posibilidad de que Sampaoli dirija a Racing: “Tiene todas las condiciones para hacerlo, es el candidato número 1”.

Además, la máxima autoridad de Racing habló acerca de la posibilidad de que Centurión vuelva al club: “Lo veo muy dificil”. “Está a préstamo en México hasta junio del año que viene, hasta esa fecha no lo veo volviendo al club”, agregó.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Bosta es una mentira, trata de imitar todo lo que hace RACING, pero lo hace mal. El trabajo que hace Diego Milito es mucho más importante y bueno de lo que informa el pedorrismo, que se la pasa hablando de Francescoli y Burdisso, que no le llegan ni a los tobillos. Tampoco el pedorrismo tiene la menor idea de cómo se maneja una secretaria técnica. No es tener a alguien que jugó bien para que elija que jugador le gusta. Milito está demostrando todo lo que sabe y quiere a RACING aunque les pese a los mercenarios de la tele

Marcelo Keynes
1 year ago

Es lo lógico, para eso lo contratan y forman la Secretaria técnica, además calculo que si a Milito no lo dejan elegir al DT renuncia automáticamente.
Sampaoli es caro de movida tendrá que ceder mucho económicamente y de seguro va a exigir extremos como refuerzos, no se si esto de Sampaoli es una cortina de humo para traer un tapado, porque apenas lo nombró Racing los bosteros ya están queriendo meterse por el pelado y sabemos de la billetera de bosta, no se que pensar…