¡Repasá los puntajes de la actuación en Córdoba!

 
Estos son los puntajes del empate 3 a 3 ante Talleres, donde Racing mostró un flojo nivel.

Arias (4): No tuvo grandes intervenciones en el partido y quedó marcado por el segundo gol de Nahuel Bustos, donde salió muy lejos sin motivo.

Pillud (3): La banda derecha fue una invitación a atacar durante todo el primer tiempo. Fragapane lo volvió loco y tuvo que salir en el entretiempo.

Donmínguez (4): Flojo partido de Nery, como de toda la defensa. Perdió la mayoría de los duelos y se tuvo responsabilidad en los tres goles de Talleres.

Donatti (4): No estuvo sólido en los duelos y fue eludido con facilidad en jugadas recurrentes.

Mena (5): Fue el mejor de la defensa, pero sobre todo por lo que dio en ataque. Sin embargo no le alcanzó para aprobar.

Díaz (5): Sufrió mucho en la mitad de la cancha los ataques de Talleres. Tampoco estuvo preciso con la pelota en los pies. Tuvo que ser reemplazado por una molestia en el muslo.

Montoya (3): Mal partido de Montoya, que estuvo demasiado errático con la pelota y perdió muchas veces la posesión. No pesó en ataque y ayudó poco en el retroceso.

Zaracho (5): Suma puntos por el gol. Por momentos fue importante para el ataque, pero con demasiada intermitencia. Racing necesita más de él.

Rojas (6): Estaba haciendo un buen partido previo a lesionarse. El Paraguayo abrió la cuenta y fue de lo mejor del equipo a partir de su buen pie.

Licha (5): Con más amor propio que juego. El capitán está bajo y se nota, Racing necesita más de él dentro del área.
Reniero (6): Buen partido de Reniero, aunque se fue diluyendo con el correr de los minutos. Pide más titularidad.

Rodríguez Bebans (3): No pudo corregir el mal partido de Pillud. La banda derecha siguió sufriendo a partir de su ingreso y en ataque no pudo generar peligro.

Martínez (5): Su ingreso fue intrascendente pero mostró buenas intenciones.

Cristaldo (4): Más allá de gol, entró impreciso y perdió la mayoría de las pelotas que tocó.
 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

que equipo de merda para afrontar la libertadoes..

carlos papper
carlos papper
1 year ago

Sigali, no te vayas nunca.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Entiendo que estuvimos mejor en ataque que en defensa, pero los puntajes parecen puesto a dedo y gusto personal antes que intentando ser objetivo. Arias no tuvo grandes intervenciones? Por sus salidas rápidas para compensar la lentitud de los centrales, logró evitar varios goles (los de los palos por ejemplo), y el segundo gol tiene una primera tapada impresionante que lamentablemente los defensores volvieron a perder, y una segunda tapada forzosa y de nuevo el delantero estaba solo para empujarla. El tercer gol está adelantado, pero por culpa de que estaba saliendo mucho a cortar las corridas de Bustos, y… Read more »

Luis
1 year ago

Para poder poner un puntaje serio hay que saber que es lo que el técnico le pido que haga a casa jugador, en cuanto a su ubicación, desplazamientos, participación en determinados movimiento, relevos, coberturas, posiciones para arrastrar marcas y entonces ver cómo cumplió con todo eso. Cómo todo esto no lo puede saber el “periodista” que pone los puntajes, con todo respeto de diría que está hablando al pedo

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Luis

Si aplicamos eso no se podría nunca puntuar a un jugador, ni nosotros ni el periodista.

waltert
waltert
1 year ago

no muchachos no le pueden regalar 3 puntos a Pillud ni a Montoya……..sean serios

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Como pocas veces coincido con tu comentario, si se pudiera lo de Pillud y Montoya ayer fué para -1