Racing volvió al trabajo.

El plantel, luego de igualar por 3-3 ante Talleres, volvió a entrenar en Avellaneda con dos jugadores tocados.

La práctica del lunes se realizó en el gimnasio. Los que jugaron anoche hicieron regenerativo; mientras que el resto arrancó con tareas de movilidad y luego hicieron fútbol reducido.

Marcelo Díaz hizo kinesiología y, debido a una lesión grado 2 en el miembro inferior izquierdo, no estará ante Defensa y Justicia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Estoy harto de leer a tipos que dicen que el 10 es frío solo porque no siente la marca o no corre como ellos quieren!! Entiendanlo Rojas es Crack, lamentablemente en Racing ya estoy acostumbrado a escuchar a los genios del futbol criticar a este tipo de jugadores, lo hicieron con Capria, Latorre, Matute Morales Frasquito Morales, De Paul, Gio Moreno Romerito….. después cuando no están más en Racing los mismos que los defenestraban los extrañan hay que aprender adisfrutar de Cracks de este tipo pero no es para cualquier gil que cree que el fútbol es solo correr.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: creo que no sabe gambetear este pibe!!! Todos los que nombrás, producían más futbol que este muchacho, y tenían más gol; nadie le pide que corra como Martínez, pero un poco más de participación en el juego.
Vos decís que nos es para cualquier gil y hay que saber apreciar a este crack, y la verdad, que no lo víó nadie como crack a este pibe en estas 13 fechas; todos dicen que “…está un poquito mejor…”; eso no es ser crack.

rocky
rocky
1 year ago

amaral es mas jugador que este muerto

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  rocky

y valenzuela tb

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo, no sabe gambetear? No viste el amague que le hizo comer al defensor antes de definir en el gol? No ves los lujos que intenta y no siempre salen por una cuestión de confianza en todos los partidos? En Defensa y Justicia me cansé de verlo gambetear y meter goles, es cuestión de tiempo y confianza nada mas, con el tiempo me vas a dar la razón.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

MARCELO, SIEMPRE COINCIDO CON VOS EN TUS COMENTARIOS, PERO ESTA VEZ TENGO QUE DECIRTE QUE NO PODES COMPARAR A TODOS ESOS MUY BUENOS JUGADORES QUE NOMBRAS CON ROJAS. TODOS LOS QUE NOMBRASTE SALVO ROMERITO ME ENCANTARON, ROMERITO ME GUSTO ALGO MENOS QUE ESTOS, PERO YO NO QUIERO QUE ROJAS CORRA Y MARQUE, SOLO PRETENDO QUE JUEGUE COMO UN 10. TIENE OCEANOS NO LAGUNAS EN LOS PARTIDOS, Y TIRA TACOS INTRASCENDENTES O HACE PASAR DE LARGO A MENA Y PIERDE BOLAS CON MUCHA FACILIDAD. LA PALABRA CRACK A ROJAS LE QUEDA ENORME. PARA SER MANIJA TE LA TENES QUE CREER Y… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  RICKY

Hola Riki, si digo que es Crack es por lo que lo ví hacer en Defensa y Justicia en Racing todavía no se soltó, mostró muy poquito de lo que se veía en Defensa, el tema es que ahí el era la manija del equipo y acá el chelo Diaz le saca los tiros libres de gol y Montoya y Barbona los tiros libres para centros y los córners, error de chacho o de los mismos compañeros no darle mas confianza.

Francisco
Francisco
1 year ago

bueno espero que los defensores del pauperrimo Dominguez se dieron cuenta ayer lo malo que es..porque que tire un pelotazo o haga un amgue sea para que hablen maravilla….ayer dio lastima como cada vez que enfrenta delanteros picantes..en el primer gol se cae en el segundo no cierra en el segundo tiempo estuvo siempre fuera de lugar..bueno espero que el Chacho se lo lleve..ayer entre el 4 el 8 y el 2 se hicieron una fiesta los de Tallreres..se convencieron que de 5 ya demostro que es una amargura y de dos..bueh ni hablar..espero que no sigan queriendo que siga… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Francisco

No te agrandés Chacarita!!!! Ayer jugó muy mal, y hace unos partidos que veo más lento que antes. Lo cierto que no lo veo bién, pero…esperemos que sea circunstancial.

Francisco
Francisco
1 year ago

Osvaldito..da pena cada vez que enfrenta delanteros picantes..convencete ya fracaso como 5 y como 2 ya es una realidad .DA LASTIMA! Sabes porque sigue jugando porque es el pollo del dt y por gente como vos que les encanta una gambetita o un pelotazo que cada tanto le sale bien..pero el 2 debe marcar cubrir al 4 meter..bueno todo eso que este pesimo jugador no sabe ni sabra..