Atlético San Luis le rescindió contrato a Centurión.

 

Llegan noticias fuertes desde México relacionadas a un jugador de Racing cedido a préstamo en ese país. Ricardo Centurión rescindió su vínculo con Atlético San Luis.

Tras sumar pocos minutos y tener discusiones con el anterior entrenador, Centurión resignó los siete meses de contrato que le quedaban y este sábado estará llegando a Argentina. Su futuro es incierto, lo único seguro es que está lejos de Racing.

Centurión participó solamente de siete encuentros desde junio hasta la ruptura de su contrato. Además marcó un solo gol.

Desde Mexico, dejaron trascender que la decisión de rescindir fue de la dirigencia, debido a su alto salario y que tuvo malas actitudes dentro del vestuario, lo que cansó a sus compañeros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Pensa que acá hay un toll de Eurnekián que se la pasa llorándolo.

petaca
petaca
1 year ago

Centurión NI REGALADO de nuevo. Préstamo a aldosivi o mandemos la guita a perdida. Que va ser menos costoso que el cabaret que arma en cada club donde estuvo.

Roberto Enrique Keen

Y bueno volvera a Racing, nos guste o no es un gran jugador, hay que ver que opina el técnico nuevo, a lo mejor lo quiere, sera duro que se porte como un profesional, pero ya es hora que cambie y deje de ser un pendejo insoportable y mal criado.