Coudet anunciaría su salida de Racing. 

 
La noticia circula hace tiempo pero los protagonistas se han encargado de desmentirla en diferentes oportunidades. Sin embargo, eso parece estar por llegar a su fin.

Todo indica que este viernes Coudet anunciará en conferencia de prensa su salida de Racing en diciembre. Lo cierto es que esta semana se lo blanqueó a los jugadores, antes de un entrenamiento, y ahora el entrenador considera lógico hacerlo público.

Diego Milito y Víctor Blanco ya están al tanto de la situación y buscarán aprovechar el tiempo que tienen hasta diciembre para buscar un entrenador que pueda darle continuidad a este proyecto.

Habrá que esperar al viernes, a ver si Coudet se decide por blanquear su salida. En principio, lo haría.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

De donde se chorearon esta nota? Leí este mismo título antes, además dice que fué escrita hoy VIERNES 22 y en el último párrafo de la nota dice: habrá que esperar hasta el VIERNES y en principio lo haría??
Tan vagos pueden ser que ni controlan lo que suben? Cada día dan menos ganas de entrar acá es un desastre esto, si no fuera por que me divierto con los antiracing tira mierda, o “él” antiracing y sus clones, sinó ni entro acá.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Repiten las notas??? Esto es peor que si fuera de otro foro serio, como Racing de Alma, por algo se fueron tantos comentaristas serios de acá, creo que somos 15 o 20 como mucho!! Jajajaja se hunde el barco? Jajajaja che phantasmamargo hacete unos 20 clones mas porque te quedás sin laburo infeliz!! Jajajaja