El DT no continuará en Racing.

Eduardo Coudet confirmó que, a partir de diciembre, dejará su cargo como entrenador de Racing. ¿Qué le dijo a Sampaoli en confefencia de prensa?

“Si me llama Sampaoli, o quien sea, para preguntarme por Racing le digo ‘vení ya’. Por lo único por lo que me voy es porque siento que el ciclo está cumplido”, deslizó el técnico.

“Creo que Racing va a tener muchísimos candidatos y propuestas. Es un club ordenado, económicamente está muy bien y tiende a crecer. Me saco el sombrero porque estoy contento y orgulloso del grupo que armamos”, finalizó el entrenador.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Gracias totales chacho! Gracias por el Campeonato, por seguir peleando por el Bi campeonato, por las 2 finales que se nos vienen, por darle a mi academia un estilo ofensivo que no tenía hace muchos años por humillar a los amamos en su cancha y por irte antes de arrancar la libertadores y no en el medio cuando terminaba tu contrato, era el momento justo y además en muy buenos términos para con el club! Los antiracing tira mierda les duele que fuera asi ellos querían sangre, como la que les sale del tujes siempre!
Aguante Racing positivo!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajaja!! Así se habla Marcelo!!! Nada de hocicar!!!! Vas a ver que uno mejor, hasta le va a empatar a River, y llega a alguna Copa Argentina a posiciones finales; ni hablar de la Libertadores…

Marcelo Keynes
1 year ago

Ojalá sea así… veremos, no sea cosa que termines pudiendo que vuela! Jajajaja siempre que se va un DT espero que el que venga sea mejor por que amo a Racing.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Para los sodomizados mentales del R+ todavia es mentira que el marmota de la bufanda y las bolas grandes se va; es todo una movida de la prensa porque tienen miedo que seamos bicampeones

hugo
hugo
1 year ago

Multiple choice : elija la opcion correcta

“porque siento que el ciclo está cumplido” dijo el Chacho. Lecturas posibles:
1 – ya hice todos los negocios posibles. Con el tema del cepo no puedo traer ningun otro muerto que me deje peaje
2 – ni en pedo me quedo a hacer un papelon en la Copa .. ya hice demasiados
3 – a los muertos que traje ya no les puedo sacar mas jugo
4 – todoas las anteriores

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  hugo

Entre los “muertos que trajo” están Sigali, Donatti, Arias, Mena, Diaz, Mauricio Martínez, Rojas, Barbona, Reniero, todos muy buenos jugadores, a veces por tirar mierda se dicen muchas pavadas sin sentido no?
Porque vos sabés bien que deja a Racing muy bien parado y con un equipo armado a un punto de la cima, y lo mas probable es que se vaya con otro título bajo el brazo, te jode che?

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

¿Ganó un campeonato o yo estoy confundido?
Eurnekian está como Marcos Peña: le paga para trollear a cualquier pelotudo.