Racing irá a AFA para determinar si será sede.

En las últimas horas, se filtró que el Cilindro de Avellaneda quedaría descartado para ser sede de la Copa América 2020, que la organizarán en conjunto entre Argentina y Colombia.

Según le confirmó Víctor Blanco a este portal, la comisión directiva se dirigirá a la AFA para determinar si el estadio formará parte de la competición.

“Iremos a la Asociación del Fútbol Argentino, había mucho silencio con respecto a ese tema”, nos recalcó el mandamás.

Aunque por infraestructura el Cilindro correría de atrás con las demás sedes, no se descarta que sea uno de los estadios designados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Debemos de hacer un Memorandum entre todos los socios y elegir por intermedio de los socios quien debe dirigir tecnicamente Racing, que se tengan tres candidatos y que la gente decida democraticamente, los demas temas son para rellenar las columnas. Racing tiene que pensar en Racing!

Luis
1 year ago

Los accesos han me mucho y las mejoras que se planean son muy buenas pero River, dicho por si presidente está mal financieramente y los de Conmebol lo van a ayudar. Nuestro presidente aunque a algunos no les guste, no transa con estás mafias. Quieren poner la canchita de bosta que es más chica y con accesos iguales o peores. Espero que estos mafiosos no nos caguen

Marcelo Keynes
1 year ago

La desventaja más grande que tiene el Cilindro con respecto a los otros estadios ofrecidos de BS AS son los accesos, según contaron desde AFA a la Conmebol no le gusta que el Estadio esté cercado por calles angostas y pasajes muy estrechos que para ellos dificulta el acceso al estadio. Ahora bien, porque entonces nunca se objetó el Cilindro cuando se juegan partidos de copa Libertadores por ejemplo? Acá hay una mano negra desde más arriba, desde la política, hay mucha coima con las designaciones de los estadios, por varias razones, el dinero que entraría por el alquiler del… Read more »

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

es muy cierto lo que decis, los accesos son una cagada, lo sabemos de toda la vida y por tal motivo me sorprendió la designación, algo no me cuadraba, no es infraestructura son los accesos. con respecto a la libertadoras al ser nivel clubes no creo que se quieran meter, porque muchos estadios de competidores son una cagada o demasiados chicos y no quieren dejar la localía. lo de la mano negra es muy probable también.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Aunque nos duela, entrar y salir de la cancha, fue y es un quilombo mayúsculo: las calles angostas y la salida al centro por Mitre – Pte, Puyrredón – Autopista A. Frondizi, se hace dificultosisima; por algo en el 78 no se eligió como estadio mundialista, siendo uno de los estadio más lindos de la Argentina, me parece que nos equivocamos hace muchos años atrás, cuando en lugar de elegir hacerlo en donde está hoy el Sheraton, elegimos Avellaneda. Pero así lo quisieron y ahí está! Igual se debe aggiornarlo bastante, por las escaleras actuales, ponerle ascensores externos, entrada más… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Ahhh…y muy cierto que se pierde de ganar buena guita por esos deficits.

Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

Osvaldo, y ni hablar si caen 2 gotas de agua, se inunda todo. Hasta que no compren los terrenos de enfrente para ensanchar el acceso seguira siendo complicado entrR y salir

Leonel2712
Leonel2712
1 year ago

No lo elegimos, bosta y rivar se opusieron en la afa porque no nos alcanzaban más, imagínate nuestro estadio en retiro, no hubiese división, el pais entero sería de Racing. Toda la vida nos hicieron creer ese versito. Mira si vas a ser tan pelotudo de elegir Avellaneda por sobre retiro, y si vas a ser tan malo administrando al campeón mundial y que estemos 35 sin campeonar y casi desaparecer (nos pusieron 3 presidente para desaparecernos). Hay versiones de corte de luz en la votación. Lo cierto es que si fuéramos un equipo de deficientes mentales, no se hubiera… Read more »