El técnico y el interés del Inter.

En la conferencia de prensa de esta mañana, Eduardo Coudet confirmó que dejará el equipo, pidió perdón por atrasar la comunicación y también confirmó una prioridad para el Inter de Porto Alegre.

“No puedo decir que el año que viene estaré en Internacional”, sostuvo Coudet. Además, el entrenador complementó: “Les dí mi palabra de una prioridad por si me vienen nuevamente a buscar”, recalcó.

Además, Coudet manifestó que “la decisión de irse de Racing no tiene nada que ver con lo económico”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No puedo creer que sigan diciendo esa boludez. ¿No entienden que se está jugando un campeonato y que el técnico no puede decir meses antes que se va porque el equipo se relaja? ¿Tan boludos son?
Él mísmo dijo que se lo anunció a Milito en setiembre y Diego le pidió que no lo dijera.
Pero siguen boludeando los genios de este foro. Manga de boludos.

Roberto
Roberto
1 year ago

Tendría que haber dicho: Perdón por el atraso en la comunicación.Es una oferta irrechazable. Se que defraudo a todos los que me apoyaron y que dejo en el camino la oportunidad de la gloria con Racing, sea con el bicampeonato o la copa…… pero no me importa un carajo, la guita está primero, y estaba recagado de solo pensar de quedar eliminado en primera ronda en la copa. El contrato ya saben por donde me lo paso, ya dije que los tengo bien grandes. Mentirooooooooooooossssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (pero, gracias igual por el 10% de tu participación en el campeonato ganado, el 30%… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Roberto

Puede que tengas razón!!!! “No hay mal, que por bien no venga”. Por ahí, otro DT menos cínico, nos de mejores resultados.

hugo
hugo
1 year ago

Siempre fue un MENTIROSO … como cuando juro que Braguetarnick no era su representante y despues, para firmar la renovacion del contrato que NO VA A CUMPLIR dijo que tenia que esperar que vuelva su representante .. que era …. Bragarnick

Sebastian Sicard
Sebastian Sicard
1 year ago

no tiene q ver con lo económico? no coincido.. si no no se iba, teniendo q jugar la copa libertadores..

hugo
hugo
1 year ago

sabe que en la copa , en el primer mana a mano … pierde ( como perdio TODOS )

Sebastian Sicard
Sebastian Sicard
1 year ago
Reply to  hugo

pero jugala!!!