Bragarnik se refirió a la salida de Coudet.

El representante más poderoso del fútbol argentino (que asesora a Eduardo Coudet) se refirió a la salida del Chacho y a las ofertas que tuvo anteriormente.

“Es real mi amistad con Coudet. Fuimos muy claros: él no tiene ningún pre-acuerdo. Sí es verdad que la gente del Inter está muy interesado en él. Si ratifica la decisión que tenía pensado de irse, será algo personal”, dijo.

¡Escuchá la palabra de Bragarnik!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

La vez pasada dije que sería una estupidez que un técnico confirme que se se va meses antes de hacerlo porque el equipo pierde concentración. Me dieron un montón de negativos, lo que demuestra que no saben una pija de futbol o que en realidad son trolls.
Me gustaría verlos a ustedes si les ofrecen ganar más del doble en otro lado si se quedan en su trabajo.
Y no estoy defendiendo a Coudet, estoy hablando de lógica.
Me chupan un huevo los bolutrolls y sus deditos para abajo.

Marcelo Keynes
1 year ago

Ahora, al que puso la foto de la nota, no tenía otra de Bragarnik done no aparezca el escudo de los amargos? No saben que son mufa esos colores? Cambien esa fotoooo!!!!
De que equipo son hinchas los administradores!? O esto es solo un negocio?…

Marcelo Keynes
1 year ago

Bragarnik no es representante de Coudet, solo lo asesora como amigo y solo repitió lo mismo que dijo Blanco ayer, vi la nota hace un rato y no dijo nada que no sepamos, lo que me llamó la atención fué que después de la nota, se quedaron hablando de Sampaoli y todos los periodistas de ese programa incluso el conductor, Vignuolo alabaron a Diego Milito diciendo que era excelente la idea de traer a Sampaoli, se ve que tiene muy buena prensa el pelado! Por otra parte el periodista que sigue a Racing remarcó que el club le va a… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Muy importante, Marcelo? De cuánto? Cómo se mide, que un tipo te deje varado seis meses antes? Los meses de sueldo que él cobraba? Yo estoy chocho que se vaya, pero cómo nos cagó un tipo como él, y que ninguno de los de Racing se dieran cuenta??? No son repiolas todos? Es indefendible este DT, por más resultados que tenga estadísticamente hablando! Te deja culo pa’ arriba, en un momento que no debía dejarte: eso no les duele????? Es para aplaudirlo. como se jactan algunos muchachos del foro, plegados a las ovaciones que le propinan en la cancha? O… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Primero que no iniciaron negociaciones aún con Coudet por su partida, entonces de que números querés que hable? Segundo, si vos que lo viviste forreando al DT por cada decisión que tomaba, porque cuestionaste hasta si usaba o no una bufanda, te sentís cagado por él es problema tuyo, yo le voy a estar agradecido por todo lo que nos dió, vos menospreciás el título logrado como si lo ganaramos todos los años, pera mi fué muy importante, pero no solo eso además nos dió un estilo de juego y una identidad que no teníamos hace muchos años, la mentalidad… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ok: para vos la balanza, da para el elogio y el agradecimiento, pero mirá que perdió muchos títulos, eh! Igual, nunca vas a aceptar publicamente, que nos forreó a todos los hinchas de Racing con sus misterios y respuestas siempre, pero interiormente y solito, sabés que nos cargó y que no lo merecíamos, por lo menos con la gente como vos, que lo valoraba

Marcelo Keynes
1 year ago

No entendés que para mí no cagó a nadie? Lo que pasa es que te jode a vos que los hinchas seamos agradecidos porque tenemos memoria y sabemos de la mierda que veníamos entonces hoy que Coudet es parte de éste crecimiento como no lo voy a aplaudir! Que me importa si es hincha de Central? O acaso Merlo no era de River? Los únicos hinchas de Racing que conozco que se sienten cagados son vos y el phantasmabobo, que casualidad no?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estás perseguido Marcelito!!! Pero si te hace bien, segui buscando clones! Se que a solas, te sentís cagado …

Marcelo Keynes
1 year ago

No eras el respetuoso vos? Si te estoy diciendo que lo único que siento hacia Chacho es agradecimiento es así y punto.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Eso para la gilada a solas, debés andar llorando!!! Te conozco Marcelito, todo hincha de Racing, siente eso.

Luis
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estoy de acuerdo con vos Marcelo, no te gastes en discutir con estos contra que niegan todo y solo tiran mierda. El sentimiento del hinchas de RACING que siempre está y que vivió y banco las malas, no tiene nada que ver con estos tipos. Vamos RACING !!!!!

hugo
hugo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo : no cuestiono tu forma de ver la realidad de Racing ( aunque no la comparto ) pero…no te hagas complice de las mentiras .

Cuando Coudet ( despues de estar 3 meses con ..que si .. que no .. ) trato la renovacion del contrato que va a INCUMPLIR dijo claramente que para la firma habia que esperar el regreso de su representante que estaba en el exterior . Y este era BRAGARNICK .
Un ” amigo” y/o ” asesor” no participa de la firma de un contrato . un REPRESENTANTE si

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  hugo

Hugo deciselo a Bragarnik, el dijo ayer que no lo representa y que solo lo asesora como amigo, mirá el video de la nota y no soy complice de nada porque no hay delito

hugo
hugo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

si das validez a algo que todos ( vos incluido ) sabemos que es una MENTIRA ( mas ) de Coudet y de Bragarnick ..entonces sos complice

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  hugo

Para vos es mentira, para mi no, asi que deja de decir que sabes los que pienso, porque te equivocas y no lo sabés, te queda claro?

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo tengo una regla: si te elogia Vignuolo, sos una mierda. así que, mejor Sampaoli no.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Muy bien por Bragarnik, era hora que nuestro presidente de la cara y hable de la situacion.