Víctor Blanco habló sobre Sampaoli.

 
En las últimas horas trascendió la información de que Racing está interesado en contratar a Jorge Sampaoli como reemplazante de Coudet en diciembre.

De hecho, Diego Milito ya viajó a Brasil y tuvo su primer cara a cara con el entrenador de Santos. Sin embargo, Víctor Blanco por su parte dejó entrever que la posibilidad de que el ex técnico de la Selección Argentina llegue al club está muy complicada.

“No creo que podamos pagarlo”, dijo el presidente de Racing en diálogo con el diario digital brasileño “Gazeta Esportiva”. En principio, la parte económica es la gran traba que tiene la Academia por delante si quiere contar con Sampaoli como técnico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

Si sabia que Sampaoli es un Dt inalcanzable para que fueron a buscarlo?. La única vez que resignó plata fue por dirigir a Messi y cometió el peor error de su vida. Olvidate. Pienso que hay una necesidad de mostrar que “buscamos lo mejor disponible y solo conseguimos este dt”. Plena confianza en el Presidente y Milito. Los números son contundentes: ultimo campeon, 2dos en el torneo actual, mejor promedio que River y boca, superávit.

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Sampaoli no es serio, Borghi dijo de este DT cuando asumió en la selección ahora van a ver un Chancho arriba de un árbol

Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
1 year ago

Bauza puede ser una opción, está sin trabajo, ganó 2 Libertadores, sus equipos son sólidos y tiene prestigio. Sabe ganar, se viene la recta final de la superliga y la libertadores, necesitamos estar fuertes abajo, que es una debilidad nuestra. Sé que a muchos no les gusta, pero creo que sería una buena posibilidad. Sampaoli arma cabaret, y los demás no están a la altura de lo que viene.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Ferchu-AKD

A mi no me gusta su juego.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Entonces, para qué estas carrada de notas sin sentido? No podemos informar sobre las inferiores, y cómo estamos en cada categoría? Cómo será el equipo del domingo? Ver que últimos caprichitos nos va a dispensar el DT saliente, para estas últimas fechas? Ver en que fecha le hacemos la despedida, por esa hnchada que siempre lo aplaude? O no le busquemos roña, porque en una de esas, se calienta y se va ya, y tenemos que poner a Gerk para dirigirnos contra Tigre…

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Sinceramente si Milito lo fue a ver especificamente a Brasil, si Blanco admite que la unica traba Seria la economica, entonces esto no es solo humo y los socios de Racing merecemos ser informados de las andanzas de tonto y retonto. Que el tema de asco, ganas de vomitar, que esto baje del pedestal a Milito, que esto confirme que Blanco es no mucho mas que el almacenero de barrio bonachon, eso es otra cosa pero hoy por hoy, es la realidad que vive el club.

Pablo
Pablo
1 year ago

hay amargo, te lo vas a tener que fumar de por vida a ambos, te guste o no te guste, segui extrañando a tu ferretero, ya murio, llevale flores y listo
anda a buscar a forlan, jajjajajajajja

Luis
1 year ago
Reply to  Pablo

Pablo, no vale la pierna ni contestarle a este que ni el nombre se anima a poner. Es un pobre tipo

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Un pelotudo que bardea a Milito, no es de Racing.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Muchachos no lo jodan a phantasmabobo, déjenlo que diga lo que quiera, ignorenlo que es lo peor que le pueden hacer y no lo juzguen tan mal no se olviden que su papá y su mamá son primos
Saludos y aguante Racing positivo!.